Pegas o Fallos en Bq Aquaris

• Bueno pues una de las pegas que por el momento yo voy viendo y que seguro que son corregibles con una actualizacion es por ejemplo y me ha pasado en varias ocasionales con 2 app distintas, es que en el google play cuando quiero bajar una app hace todos los pasos bien incluso comienza a bajar, pero luego se cierra el market y no se instala, lo he intentado varias veces con estas app, Whasapp y Comunio y en las dos mismo fallo, pero reinicio el tfn y luego funciona.

P.d, Si no esta muy bien explicado, intentaria subir un video

• E estado mirando lo que dices y a mi me funciona bien :shock:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="xetafex"]Bueno pues una de las pegas que por el momento yo voy viendo y que seguro que son corregibles con una actualizacion es por ejemplo y me ha pasado en varias ocasionales con 2 app distintas, es que en el google play cuando quiero bajar una app hace todos los pasos bien incluso comienza a bajar, pero luego se cierra el market y no se instala, lo he intentado varias veces con estas app, Whasapp y Comunio y en las dos mismo fallo, pero reinicio el tfn y luego funciona.

P.d, Si no esta muy bien explicado, intentaria subir un video[/quote]

A mi me paso algo parecito en MI HTC, creo que es un problema puntual de verificacion de acceso que de otra cosa. Yo reiniciaba y me funcionaba como a ti, luego actualice y el problema se soluciono.

Saludos y a disfrutarlo, quien pudiera hacerse con el :P

• hoy he vuelto a probar instalando otras y parece que hoy ha ido bien.

Otra que no me sale, el widget de twitter no sale para colocarlo.

Por lo demas..... no me sale nada raro habra que seguir dandole caña a ver como reacciona.

• [quote="xetafex"]hoy he vuelto a probar instalando otras y parece que hoy ha ido bien.

Por lo demas..... no me sale nada raro habra que seguir dandole caña a ver como reacciona.[/quote]

Mira en la página final de los widgets, a mi me aparece allí y no tengo ningún problema en ponerlo en el escritorio.

Saludos.

• el flhas o linterna deja muuucho que desear. poquisima luz

• La verdad es que el flash de la cámara es bastante pésimo. Yo utilizaba el LED de la cámara de mi anterior móvil, un Samsung Wave, y comparado con este...... nada que ver (nunca mejor dicho... :lol: )

• [quote="Juan"][quote="xetafex"]hoy he vuelto a probar instalando otras y parece que hoy ha ido bien.

Por lo demas..... no me sale nada raro habra que seguir dandole caña a ver como reacciona.[/quote]

Mira en la página final de los widgets, a mi me aparece allí y no tengo ningún problema en ponerlo en el escritorio.

Saludos.[/quote]

te importaria colgar una captura de pantalla con el widget colocado? Ayer estuve mirando y nada, ese no sale, he desisntalado y reinstalado y no sale para colocarlo.

• No me gusta el tiempo que tarda en cargarse la bateria. Apagado entre 3 y 4 horas. Encendido 4-5horas, y mientras mas toques el movil cargando mas tarda. :evil: :evil:

• [quote="xetafex"]

te importaria colgar una captura de pantalla con el widget colocado? Ayer estuve mirando y nada, ese no sale, he desisntalado y reinstalado y no sale para colocarlo.[/quote]

No tengo ningún problema en poner tanto el pequeño como el grande, prueba a borrar todos los datos de la aplicación antes de desinstalar y vuelves a instalar a ver que tal te va.

• No puedo poner la captura, se carga bien el archivo pero por algún motivo no se termina publicando. Lo intento dentro de un rato, pero ya te confirmo que funciona bien.

Edito: adjunto la imagen del widget.

[img]http://1.bp.blogspot.com/-X54nLzleddM/UVLRKIGA2CI/AAAAAAAABFg/iGOQMbKWa48/s1600/screenshot.jpg.png[/img]

• @xetafex

Mira a ver si tienes la app instalada en el teléfono o en la SD. Si no está en el teléfono no te sale el widget (a menos que la cosa haya cambiado y yo no me haya enterado, que también puede ser). :roll:

• [quote="prcst"]La verdad es que el flash de la cámara es bastante pésimo. Yo utilizaba el LED de la cámara de mi anterior móvil, un Samsung Wave, y comparado con este...... nada que ver (nunca mejor dicho... :lol: )[/quote]

Y la cámara trasera tb deja bastante que desear...no os salen como borrosas las fotos?
    Ya me pondré a toquetear las diferentes opciones...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Si la camara la verdad es que yo pensaba que iba a ser un poco mejor, cuesta mucho que enfoque bien y no se vea borroso.La mayoria de fotos salen borrosas.Pero bueno, por lo demas bien

• Como no haya bastante luz salen borrosa:mad:

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Cuando entras a Ajustes -> Perfiles de Audio -> General y desmarcas "Sonidos de Toque":

[img]http://i1150.photobucket.com/albums/o615/jmferri/Screenshot_2013-03-27-09-11-26_zps5509027f.png[/img]

al salir y volver a entrar, vuelve a estar marcada.

• Yo vengo de un Sansung Galaxy S y una pega que le encuentro al Aquaris es la clavija del USB. Esta demasiado metida en la carcasa y varios de mis cargadores no valen, sorprendente, pero no valen, se descuelgan.

Otro fallo y mejorable es el tacto, se escurre de la mano, tendria que tener algo de forma anatomica o un material que se adiera mas a la mano.

• [quote="gautizo"]... la clavija del USB. Esta demasiado metida en la carcasa y varios de mis cargadores no valen, ...[/quote]

Hay varios comentarios de gente que le pasa igual. A mi sin embargo, los dos cables que tengo me funcionan sin problema y sin bricolaje.

[quote="gautizo"]Otro fallo y mejorable es el tacto, se escurre de la mano, tendria que tener algo de forma anatomica o un material que se adiera mas a la mano.[/quote]

Pues yo vengo de un ZTE blade, y la parte trasera es plástico brillo, así que mi nuevo BQ aquaris me parece perfecto el tipo de plástico de la parte trasera, agarra mucho más que mi antiguo móvil.

Como vemos los gustos y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro :D

• [quote="Juan"]No puedo poner la captura, se carga bien el archivo pero por algún motivo no se termina publicando. Lo intento dentro de un rato, pero ya te confirmo que funciona bien.

Edito: adjunto la imagen del widget.

[img]http://1.bp.blogspot.com/-X54nLzleddM/UVLRKIGA2CI/AAAAAAAABFg/iGOQMbKWa48/s1600/screenshot.jpg.png[/img][/quote]

Gracias, seguire mirando el xq no sale para colocarlo, hare lo que dice el compi mirare a ver donde esta la app instalada, quiza este en la sd y por eso no sale.

ahora una pregunta, el icono que te sale a la derecha del gmail, que es una carpeta? tienes root?

• [quote="gautizo"]Yo vengo de un Sansung Galaxy S y una pega que le encuentro al Aquaris es la clavija del USB. Esta demasiado metida en la carcasa y varios de mis cargadores no valen, sorprendente, pero no valen, se descuelgan.

Otro fallo y mejorable es el tacto, se escurre de la mano, tendria que tener algo de forma anatomica o un material que se adiera mas a la mano.[/quote]

y el samsung S no se te resbala? y eso que eran 200€ mas. con la funda protectora eso se corrige aunq a mi me parece que esta bien.