BQ Aquaris M5 "muerto": se ha apagado y no responde ni carga



  • El móvil ha estado funcionando sin problemas desde que lo compré, el 29-11-16. Lo uso bastante.

    Ayer por la tarde lo cargué (suelo hacerlo cada 2 días, cuando la batería está baja, lógicamente), lo estuve usando un poco y por la noche, cuando quise volver a utilizarlo, el teléfono estaba apagado.
    Tras diversos intentos, no conseguí encenderlo ni que cargara ni que se encienda ningún testigo al estar conectado a la red (durante + de 2 horas) o a un puerto USB del PC ni pulsando el botón de encendido durante 20 segundo (o más) ni presionando dicho botón junto con el vol + y - y ambos ni empleando otro cargador de BQ (mi mujer y 2 hijos también tienen BQ) ni cargando desde el USB del PC ni sacando la tarjeta MicroSD... 
    En fin, un buen problema. ¿Qué más puedo hacer?



  • Yo te diría de ir directamente a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/
    Si la tarjeta SD la tenías como almacenamiento portátil podrás salvar lo que tengas en ella conectándola a un PC.



  • Buenas tardes,


    @Josehp En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

    Un saludo.



  • Muchas gracias.

    Lo he hecho.




  • La tarjeta MicroSD no está configurada como almacenamiento portátil, sino del S.O., por tanto, creo que no puedo recuperar nada, en principio.
    Me pondré en contacto con ST.

    Muchas gracias a los dos, Luis e impreza233.



  • @Josehp No hay de qué.


    Un saludo.



  • La tarjeta MicroSD no está configurada como almacenamiento portátil, sino del S.O., por tanto, creo que no puedo recuperar nada, en principio. Me pondré en contacto con ST.
    Muchas gracias a los dos, Luis e impreza233.
    De nada 🙂 Dado que la tarjeta SD estaba encriptada como almacenamiento interno, prueba a ver si es posible salvarla formateándola en un PC. No es posible recuperar ningún dato en ese estado.