Ni me pide huella (SOLUCIONADO)

• En mi BQ X nuevo a pesar de haber escaneado mi huella y puesto patrón+huella en seguridad sólo aparece patrón y no me pide la huella dactilar para desbloquearlo.

• MVP

Hola
    Has publicado tu consulta en la sección equivocada, esta es la del Aquaris U2, no la del Aquaris X.

Respecto a tu consulta, ¿utilizas Launcher nativo o alternativo?

Saludos

• En el icono que está en el centro abajo te aparece un icono con un candado o una huella dactilar?

• Digo cuando tocas el doble tap en la pantalla, o le das un toque al botón de encendido para que se encienda la pantalla.

• Perdón por haber abierto el hilo donde no correspondía, soy nueva aquí y ayer todavía no me aclaraba mucho, ahora ya estoy exponiendo el resto de mis dudas en la pestaña que corresponde.
    De todas formas ya está resuelto el tema, el problema era mío que no había entendido bien el funcionamiento de la huella, yo encendía el móvil y siempre me pedía el patrón para desbloquearlo hasta que "descubrí" que si al encenderlo pasaba la huella por el lector ya se desbloqueaba.
    Muchas gracias de todas formas.

• Administrador

Buenas,

@alejandraparajon Gracias por informarnos sobre lo ocurrido. Cerramos el hilo.

Un saludo.