Instalando actualizacion del sistema

• Hola. Tengo un BQ E5 que hace tiempo que no usaba, aunque solo tiene un mes de uso. Me he puesto  a actualizarlo y ha entrado en bucle con el muñequito verde poniendo "instalando actualización del sistema" He leido todo lo que habeis puesto en hilos con el mismo problema, y esto no va. ¿Podeis ayudarme? gracias. Le doy a los dos botones, se queda la pantalla en blancoponiendo BQ y al ratito vuelve el muñeco. Espero vuestra respuesta. Gracias

• MVP

Hola
    Sí el teléfono no termina de arrancar intenta entrar en el Recovery encendiendo el teléfono con los botones Power y Volumen arriba pulsados y haz un wipe data.

Saludos

• Hola. Durante la noche se ha apagado y en cuanto lo he puesto a cargar y lo he arrancado, vuelve al bucle de "iniciando actualizacion del sistema" Y no me deja hacer absolutamente nada

• MVP

Mantén pulsada la combinación de botones que te indiqué en mi anterior mensaje hasta que te salga un menú (unos 30 segundos).

Saludos

• Nada, lo hago, se pone la pantalla en blanco, pone BQ y vuelve al bucle

• MVP

Sí tienes insertada una tarjeta SD prueba a quitarla.

• Hola buenas a todos. Yo tengo un problema muy parecido, por no decir el mismo. (no quiero abrir un nuevo hilo). 

Habia actualizado la version de movil de 4.4 a Lollipop (la 5.0????). acto seguido volvi a actualizar una nueva version ¿la 5.1???)  y se inicia la instalacion con la siguiente pantalla. 

pero acto seguido se reinicia, entra en bucle y vuelve a empezar, no avanza, se queda haciendo ese bucle una y otra vez.

lo unico que he conseguido presionando las teclas laterales, es llegar al siguiente punto muerto (ya que no avanza) con las letras recovery en rojo al pie de la pantalla.

he probado a hacer los mismos pasos con la SD sin la SD con la SIM sin la SIM, con toda la bateria cargada, conectado al ordenador (no lo detecta).

ALguna solucion o que al menos me permita acceder a los datos del interior 

• MVP

Al no haberse instalado la 5.1.1, estás aún en la 5.0.2, que no lleva bloqueado el bootloader. Puedes intentar recuperar los archivos instalado el recovery TWRP. Con él, si te deja acceder a la memoria interna, haces copia en la SD y después ya tendrás que hacer HR.

EDITO: perdona, a veces escribo testamentos pero en este caso quizás he sido demasiado escueto. Te enlazo un hilo donde explico, con más detalle, lo que debes de hacer. Un enlace no lleva al artículo que había antes, pero sin duda te será más cómodo seguir los pasos de este hilo: