Como cambiar DNS

• Estoy intentando cambiar los DNS a los de Cloudflare y no me deja aceptar los cambios.
    Hay alguna manera de modificarlo?
    Es sobre la WIFI

• Te doy unas instrucciones:
    -Ve a Ajustes, Wifi, y dale una pulsación larga sobre la red Wifi a la que quieras cambiar el DNS. Luego, dale a "Modificar red"
    -Dale a "Opciones avanzadas"
    -En "Ajustes de IP" dale a IP estática
    -En los campos DNS 1 y DNS 2 pon las DNS de Cloudflare
    -Dale a Guardar, y ya estará hecho el cambio. Para deshacerlo, simplemente pasa los Ajustes de IP a DHCP y arreglado.

• MVP

Buenas
    Cuando caduque la concesión de la IP en el router en algún momento tendrás un problema de IPs duplicadas, por lo que mi consejo es que no lo hagas en el móvil, sino en el router (sólo cambiar los DNS en la sección DHCP) pero tendrás que informarte de cómo se hace ya que cada modelo tiene sus peculiaridades.

Saludos

• Cierto es, @willyfog, además, si se realiza este cambio de las DNS en el terminal, únicamente se realizará este cambio en el dispositivo, por lo que, si se quiere que otros dispositivos, además del terminal, también tengan las DNS cambiadas, lo ideal sería hacerlo desde el router en vez del terminal en cuestión.

• Gracias por vuestra información y así lo haré cuando vuelva a casa.
    El problema es que el teléfono me deja llegar a la ruta que me pone impreza233,pero no me deja guardar.
    Esto para mi es muy útil ya que viajo mucho y tengo las wifi de los sitios donde voy.
    Gracias por vuestra ayuda