Atasco de impresora

• Mi impresora Witbox Go no puede imprimir debido a un atasco.
    Cuando le mando imprimir algo, el cabezal se desplaza a los puntos de calibrado, pero de repente comienza a oírse unos golpecitos (toc, toc, toc,…) y después aparece un mensaje informando de que la impresora se ha atascado.
    Al utilizar el asistente de desatasco y después intentarlo un par de veces, el filamento sigue sin salir por la boquilla.
    Al ponerse en marcha el asistente intento ayudarle empujando y tirando del filamento cuando se mueve en ambas direcciones, pero no consigo nada.
    ¿Qué más puedo hacer para solucionar el problema?
    Gracias.

• MVP

Con el asistente has sacado el filamento? O se ha quedado trabado?

• El filamento no sale y he utilizado el  asistente de desatasco muchas veces, al menos 10.
    Además en alguna ocasión la boquilla se mueve como si estuviera imprimiendo la figura, pero al cabo de un momento se para y vuelve a parpadear el led rojo y sale el mensaje de error.

• MVP

Si no sale el filamento, y le das a imprimir, enseguida de detectará el embozo y para por seguridad.
    Has intentado tirar fuerte del filamento cuando te lo dice el asistente?

• El asistente en ningún momento me indica que tire del filamento.
    Así que he probado a retirar el filamento desde el menú Filamento>Retirar filamento y estirando un poco fuerte como me has indicado, al final he retirado todo el filamento.
    Lo he vuelto ha cargar y eureka,  se solucionó el atasco y ya puedo volver a imprimir.
    Muchas gracias por tu ayuda.

• Pues yo tengo mi go recién llegada del sat por 3ª vez y sorpresa nada mas ir a cargar el filamento, atasco.

Ejecuto el asistente y nada, lo ejecuto hasta 5 o 6 veces seguidas y nada.
    De echo ahora ni siquiera intenta coger el filamento.

• MVP

Este atasco, se ha producido durante la impresión o al cargar el filamento?
    Si en Zetup vas a filamento, te lo ha detectado bien? A qué temperatura está indicado?
    Si has llegado a imprimir la primera capa, podrías poner alguna foto?