Batería X5 plus

• Buenas, tengo un X5 plus desde hace un año y 2 meses, y lleva fallando un mes y algo, lo q le pasa es q , se apaga teniendo batería a un 40%, no es siempre, pero si recibo una llamada o inicio una aplicación, va y se apaga y ya no enciende sino lo enchufas a la carga.
    Gracias

• Moderador

Hola,

@{Alfonsopulg} Si el teléfono se apaga, es posible que haya un fallo de batería. Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico para que revisen el terminal: 

Un saludo,

• @alfonsopulg

Hola, a mí me pasa lo mismo con mi X5 Plus desde hace unos meses. Pensaba que era por una actualización de Nougat, pero hace poco he visto que la carcasa trasera estaba abierta por la parte de los botones. Al abrirla del todo, he visto que la batería está un poco hinchada por la parte superior izquierda, y no se puede volver a cerrar del todo. Pero no sé por qué se habrá hinchado, si es defecto de la batería o desgaste normal. Lo malo es que no llega a los 2 años (tiene 20 meses). Acabo de pedir una asistencia a soporte y me llamarán el miércoles. 

• Beta U Plus Oreo

@pablogregori dijo:

@alfonsopulg
    Hola, a mí me pasa lo mismo con mi X5 Plus desde hace unos meses. Pensaba que era por una actualización de Nougat, pero hace poco he visto que la carcasa trasera estaba abierta por la parte de los botones. Al abrirla del todo, he visto que la batería está un poco hinchada por la parte superior izquierda, y no se puede volver a cerrar del todo. Pero no sé por qué se habrá hinchado, si es defecto de la batería o desgaste normal. Lo malo es que no llega a los 2 años (tiene 20 meses). Acabo de pedir una asistencia a soporte y me llamarán el miércoles. 

Has hecho lo mejor en estos casos, compañero. Simplemente no uses el terminal hasta su recogida por parte de Soporte.

• No sé si te solucionaron el problema. Mi x5 también se fue al servicio técnico la semana pasada, justo por el mismo problema que tú y con la misma antiguedad (20 meses). A mi no se me apagaba, pero de repente la batería empezó a durar poquísimo... y luego me di cuenta que la carcasa se estaba levantando. Debe ser un problema común de la batería, a ver si nos lo solucionan.