Fallos tactil BQ Aquaris X Pro


  • Administrador

    Hola @el_betejo

    Contacta nuevamente con Soporte si sigue pasando.

    Un saludo


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  • 2 veces que ha ido al SAT y las dos veces me lo han devuelto diciendo que no tiene problemas incluso mandando vídeos de cuando sucede.

    Alucino con el SAT


  • Administrador

    Buenas,

    @vibayo Desconozco cuándo has enviado el terminal. Si me facilitas el SN de tu teléfono por privado podré tener una perspectiva diferente del caso.

    Al margen de ello, si el problema es aleatorio y si el problema no se reproduce en el SAT (no pienses que se prueba 2 minutos y ya...), los técnicos pueden valorar otras opciones. No sería la primera vez que, por ejemplo, un cliente nos diga que tiene problemas con la pantalla y cuando indagamos resulta que el problema lo tiene en un ambiente de tal humedad en el que la pantalla queda prácticamente empapada debido al vaho, vapor constante, etc.

    Un saludo.


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  • Buenos días, veo que este error es generalizado, tenemos 2 terminales bq aquaris x pro desde junio de 2018 para la empresa y nos han empezado a dar problemas el táctil desde la ultima actualización prácticamente a los 2 terminales a la vez, tenemos android 9 número de compilación 2.3.4_20191202-0942, yo he llegado a restaurar los valores de fabrica en el mio y sigue dando error el táctil, o no responde y para desbloquear hay que dar al botón de apagado 2 veces y desbloquear la pantalla con la huella o patrón e incluso a veces va solo y abre aplicaciones o ejecuta cosas sin tocar la pantalla. En cuanto al soporte técnico ya he rellenado en un par de ocasiones el formulario para que me llamen y no me llaman. En Alicante antes había alguna tienda de soporte, pero ahora veo en la web que no hay ninguna. El teléfono lo usamos para trabajar y como entenderán es un problema quedarse sin los mismos durante mas de 7 días. ¿Me pueden dar alguna solución? Gracias


  • Administrador

    Hola @dimpuel

    Reiteramos que hay que poner en contexto que una incidencia en una comunidad donde la gente viene con incidencias no significa que sea generalizado. Hay multitudes de dispositivos funcionando correctamente y no suelen venir a decir que van bien. Esta es una comunidad de Soporte, es normal que aquí haya incidencias o dudas sobre el uso.

    Como hemos reiterado en multitud de ocasiones a lo largo de este hilo, si tras realizar un Hard Reset sigue igual, hay que contactar con Soporte (solicitud de llamada o email: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/m%C3%A9todo-de-contacto-soporte-bq).

    Respecto a la solicitud de llamada, verifica que ha aparecido una fecha y hora seleccionada, si no es así no se genera ninguna solicitud.

    Un saludo



  • @carlosma

    Buenas tardes:

    A mí también me está pasando lo mismo que describen arriba varios usuarios desde hace como un mes y cada vez es peor. 

    La verdad es que justo tiene ahora dos años y me fastidia que le haya pasado justo al acabar la garantía, cualquiera diría que estaba programado; aunque por lo que veo he tenido suerte durante dos años que no me haya pasado antes.

    ¿Cómo puedo mandarlo a arreglar? ¿Cuanto me puede costar la reparación? Vivo en Gijón (Asturias) y antes tenía localizada un servicio oficial pero ahora cerró. 


  • Administrador

    Hola @Julia-Hernando

    En el mensaje anterior tienes las respuestas: https://www.mibqyyo.com/post/883600

    Un saludo