Fallo al realizar boomerang en Instagram

• Tras hacer un vídeo desde la aplicación de Instagram no me deja la opción de ni de subirlo ni de guardarlo, directamente sale un error diciendo que "ha habido un error al importar el vídeo".
    Tengo el software del dispositivo actualizado, y la aplicación también. He probado tb ha borrar datos caché y ha desinstalar e instalar y nada. El reiniciar el dispositivo tampoco ha funcionado.
    Gracias de antemano, espero la respuesta.

• Moderador

Hola,

@{ivanmacias95} prueba a borrar datos y caché desde ajustes> aplicaciones> instagram> almacenamiento> borrar datos. Configura de nuevo tu cuenta y prueba.

Un saludo.

• Cómo he dicho en el anterior comentario, he probado a borrar el almacenamiento de la aplicación tanto la caché como los datos y no se ha solucionado.

• Moderador

@{ivanmacias95} perdona. He estado leyendo comentarios de las reseñas de Google Play y parece que hay varios usuarios afectados con diferentes terminales. Quizás hay que esperar a que Instagram lance alguna actualización, ¿has hablado con los desarrolladores?

Un saludo.

• Ya han salido varias actualizaciones pero no han resuelto el fallo.. esperemos que sí es culpa de ellos lo arreglen pronto.. Las reseñas que he visto son de dispositivos de este modelo.

• Gracias x la respuesta

• Moderador

Hola,

@ivanmacias95 También puedes probar la beta de la aplicación para ver si funciona correctamente. Normalmente las desarrolladoras la ponen a disposición de los usuarios para comprobar y resolver fallos. Puedes preguntar directamente para ver si pueden facilitártela. 

Un saludo,

• Buenas, yo llevo con el mismo problema meses, no se me actualiza las opciones nuevas de las stories de instagram, he mandado mensajes a instagraa, a BQ, restaurando el móvil (bq x5 plus), borrado datos de caché, actualizado todas las actualizaciones que sale y nada, no sé si será problema de instagram o problema del teléfono pero me gustaría saber alguna solución.

Un saludo.

• Moderador

Buenas tardes:

@{lauraagalvan} ¿Utilizas la versión oficial de Instagram o una beta? ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono. 

Un saludo.