Audio llamadas (Solucionado)

• Buenos días a todos,

Escribo para saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Si es solucionable o no.
    La cuestion es que tengo el movil desde el jueves y hasta ayer no lo probe. Me llamaron y sonaba como rota la voz de la otra persona, no me llegaba limpia. La cuestion que hoy de nuevo cuando hablaba por el movil me pasaba lo mismo.

Quiero saber si alguien mas le pasa y si es asi, si lo ha solucionado de alguna forma o no. No quiero devolver el telefono para esperar otros tantos dia despues de ser uno de los afortunados de tenerlo ya en mis manos. La verdad que le movil es una pasada en general. La bateria se queda un poco corta para mi gusto pero me pasaba igual en el galaxy ace asi que tampoco me quejare mucho.

Un saludo.

• Hola

Prueba abajar un poco el volumen del altavoz, es posible que si está muy alto distorsione un poco.
    Haz la prueba y nos comentas.
    Si no, tendrás que ponerte en contacto con atención comercial para que te lo cambien por otra unidad, ya que se encuentra dentro del plazo de siete días, si no he entendido mal. Por otra parte, no sabría decirte si hay unidades para realizar dicho cambio. La mejor manera es que preguntes directamente allí.
    Contacto:
    917 875 861 L - V de 9:00 a 18:00 h

Un saludo

• Muchas gracias.

Lo probare ahora. No quiero devolverlo!!!! Tengo 14 dias en mediamarkt para cambiarlo pero de stock andaran cortos o 0 directamente. Pasada esa fecha, a la garantia de bq que son 2 años (quitando los 14 dias)en problemas asi, supongo.

Ya ire contando.

Un saludo

• ¡probado queda!

Es cierto, que estando al maximo distorsiona bastantes, al menos en mi movil. Lo bajo un par de toques y perfecto, se escucha con buen volumen y limpio.

Muchas gracia por la aportacion.

SOLUCIONADO

• Nada, para eso estamos. Me alegro de que no sea nada.

Doy por solucionado, y con tu permiso, cierro.

Un saludo