Conexión wifi desde BQ a un equipo no conectado a internet



  • Hola @Johnnyking ¿Qué modelo de móvil tienes y de paso, qué número de compilación tiene instalada?

    Saludos

    Aquaris M5, 5.2.0_20180228-1304


  • MVP

    Hola @Johnnyking ¿Qué modelo de móvil tienes y de paso, qué número de compilación tiene instalada?

    Saludos

    Aquaris M5, 5.2.0_20180228-1304

    Ok, gracias por la información. A mi me pasa con otro modelo lo mismo que a tí, y de momento lo que hago para que me vuelva a salir el mensaje es utilizar la opción "Olvidar la red". Al volver a configurarla ya me vuelve a salir de nuevo el mensaje. Comprobaré con el M5 a ver si el comportamiento es el mismo, que por lo que dices será así.

    Saludos



  • willyfog dijo:
    Hola @Johnnyking ¿Qué modelo de móvil tienes y de paso, qué número de compilación tiene instalada?

    Saludos

    Aquaris M5, 5.2.0_20180228-1304

    Ok, gracias por la información. A mi me pasa con otro modelo lo mismo que a tí, y de momento lo que hago para que me vuelva a salir el mensaje es utilizar la opción "Olvidar la red". Al volver a configurarla ya me vuelve a salir de nuevo el mensaje. Comprobaré con el M5 a ver si el comportamiento es el mismo, que por lo que dices será así.

    Saludos


    ¿Y no hay otro modo de resolverlo?, porque es una auténtica pesadilla


  • MVP

    Pues no conozco otro modo @Johnnyking. Por mi parte lo único que puedo hacer es reportarlo para que lo estudien y traten de implementar una solución en una futura actualización de firmware.

    Un saludo



  • Pues no conozco otro modo @Johnnyking. Por mi parte lo único que puedo hacer es reportarlo para que lo estudien y traten de implementar una solución en una futura actualización de firmware.

    Un saludo

    OK, gracias por el soporte. DE momento con que se levante una anomalía ya por lo menos obliga a BQ a hacer un track del problema y con un poco de suerte lo resuelven


  • MVP

    Pues no conozco otro modo @Johnnyking. Por mi parte lo único que puedo hacer es reportarlo para que lo estudien y traten de implementar una solución en una futura actualización de firmware.

    Un saludo

    OK, gracias por el soporte. DE momento con que se levante una anomalía ya por lo menos obliga a BQ a hacer un track del problema y con un poco de suerte lo resuelven

    Hola @Johnnyking Tengo buenas noticias para ti 😄 Cuando vayas a conectarte al Drone, antes de conectar a la wifi del mismo asegúrate de tener desactivados los datos móviles. De ese modo funciona siempre sin necesidad de andar olvidando la red.

    Si puedes probar y me lo confirmas te lo agradezco. Si tienes dudas o preguntas al respecto estoy a tu disposición.

    Saludos






  • willyfog dijo:
    Pues no conozco otro modo @Johnnyking. Por mi parte lo único que puedo hacer es reportarlo para que lo estudien y traten de implementar una solución en una futura actualización de firmware.

    Un saludo

    OK, gracias por el soporte. DE momento con que se levante una anomalía ya por lo menos obliga a BQ a hacer un track del problema y con un poco de suerte lo resuelven

    Hola @Johnnyking Tengo buenas noticias para ti 😄 Cuando vayas a conectarte al Drone, antes de conectar a la wifi del mismo asegúrate de tener desactivados los datos móviles. De ese modo funciona siempre sin necesidad de andar olvidando la red.

    Si puedes probar y me lo confirmas te lo agradezco. Si tienes dudas o preguntas al respecto estoy a tu disposición.

    Saludos


    Hola,

    Gracias por el soporte y el interés. Lo pruebo y te digo.

    Un saludo


  • MVP




    willyfog dijo:
    Pues no conozco otro modo @Johnnyking. Por mi parte lo único que puedo hacer es reportarlo para que lo estudien y traten de implementar una solución en una futura actualización de firmware.

    Un saludo

    OK, gracias por el soporte. DE momento con que se levante una anomalía ya por lo menos obliga a BQ a hacer un track del problema y con un poco de suerte lo resuelven

    Hola @Johnnyking Tengo buenas noticias para ti 😄 Cuando vayas a conectarte al Drone, antes de conectar a la wifi del mismo asegúrate de tener desactivados los datos móviles. De ese modo funciona siempre sin necesidad de andar olvidando la red.

    Si puedes probar y me lo confirmas te lo agradezco. Si tienes dudas o preguntas al respecto estoy a tu disposición.

    Saludos


    Hola,

    Gracias por el soporte y el interés. Lo pruebo y te digo.

    Un saludo

    De nada compañero, espero que te sirva de ayuda 😉



  • Lo he probado y funciona perfectamente.

    Muchísimas gracias por tu soporte


  • MVP

    Genial @Johnnyking, me alegro que te sirva. Y gracias a ti por confirmarlo 😉

    Un saludo