Varios problemas desde que actualicé a Jelly Bean mi Pascal2

• Hola y buenos días a todos! Lo primero, felicitar por la actualización, la tablet ha ganado muchísimo en fluidez y estabilidad, aunque la batería ha empeorado un poco, cuando llega a un 10% o así se me apaga sola :( .

Por otro lado, estoy teniendo problemas con el Wifi desde que actualicé la tableta a Jelly Bean, y es que desde que lo hice, si enciendo el wifi, y al rato lo apago y dejo la tableta en reposo, cuando la vuelvo a coger e intento encenderlo, se queda un rato poniendo "Activando Wifi" y pasados unos 2 minutos vuelve a apagarse. Para que consiga que vuelva a funcionar he de darle para que se encienda y mientras lo intenta activar apagar la tablet y volver a encenderla para que así, al volver a encenderla, se encienda con el Wifi activado; mientras que nada de esto me sucedía con ICS. ¿Hay alguna manera de que esto no pase o tendremos que esperar a otra actualización?

Otro bug es que Chrome ha dejado de funcionar bien, no carga ninguna pagina y en la pagina de pestañas se ve como si la pantalla se hubiera roto y en ics iba de perlas... Imagino que no seré el único afectado, así que pregunto por aquí si alguien ha contactado ya con Google para reportar el problema o si soy yo el primero, tan solo para que si hay ya una incidencia abierta no abrir más y evitar liarlos con la misma historia varias veces ;) . Saludos y gracias.

• Hola

No tengo aquí una Pascal 2, así que hasta que no vaya el lunes a la oficina no puedo comprobar lo que dices "in situ".
    Por otra parte, existe la opción de configurar que el wifi no se apague cuando la tablet entra en suspensión.
    Esta configuración se realiza a través de los ajustes avanzados, en el menú ajustes, en wifi.
    Tienes que seleccionar "utilizar WiFi en suspensión" > Siempre

Esto es solo un "parche" para que no se te quede bloqueada como cuentas, de todas formas, no se si al resto de usuarios le pasa algo similar. Yo el Lunes lo compruebo con la tablet de la oficina y te comento.

Si no tienes nada que perder, puedes probar también a realizar otro Hard Reset, descargando de nuevo el paquete de actualización (Por si no se hubiera descargado bien, y de ahí el error).

Con lo que sea nos comentas.

Un saludo

• Hola y gracias por tu rapidez! No es que la tablet entre en modo de suspensión y se apague el wifi, si no que yo apago manualmente el wifi y la dejo en reposo, y cuando la vuelvo a encender al rato y vuelvo a conectar el wifi, se queda pillado como dije, y tengo que reiniciarla para que vuelva a funcionar... De todas formas, la solución mas rápida es dejarlo siempre encendido, aunque las baterías no le van a durar nada... Muchas gracias por tu ayuda :D

• Hola

Vale, ahora nos entendemos, jeje. De todas formas, no pierdes nada en probar la solucion de descagar nuevamente el archivo y reinstalar el sistema por hard reset, por si se solucionar. Yo de todas formas, lo probaré el lunes.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Vale, ahora nos entendemos, jeje. De todas formas, no pierdes nada en probar la solucion de descagar nuevamente el archivo y reinstalar el sistema por hard reset, por si se soluciona. Yo de todas formas, lo probaré el lunes.

Un saludo[/quote]

Jo, con lo bien que me había quedado :lol: . De momento la pongo a cargar, que solo le queda un 20% de batería y no quiero que se apague si la flasheo... Gracias por todo y si me decido a hacerlo ya te cuento! Salu2 y gracias! :D

• yo tengo el mismo problema con el wifi. a veces tarda varios minutos hasta que arranca y conecta.

y se me ha bloqueado 2 veces, pero bloqueada bloqueada, hasta el punto de tener que resetearla porque no había manera de reanimarla...
    probare a reinstalar JB con un hard reset, sino... de vuelta a ICS

• A mi me va todo bien excepto lo del wifi que también me pasa. A veces tengo que activar el wifi 3 o 4 veces hasta que se queda activado.

• Yo tengo otro problema. Desde la actualización la bateria me dura mucho menos. Antes la cargaba y si no la usaba podía estar dos días con la carga. Ayer Ia cargué por la tarde y sin tocarla esta mañana estaba sin bateria.

• Hola a todos.

Yo lo del Wifi no lo he probado aún pero a mí [b]también me funciona mal[/b] la aplicación "[b]Chrome[/b]".

La desinstalé y la volví a a instalar tras reiniciar pero sigue haciendo lo mismo: dibuja mal el cambas [b]como si la pantalla estuviera rota[/b] y no muestra la web que le indicas a cargar.

Tras volver a formatear la tablet para instalar la Versión 1.0.11 SDfix me sigue haciendo lo mismo.

Siendo una de las aplicaciones que más uso para poder seguir leyendo o buscando información en los dispositivos por los que me muevo (pc, portátil, smartphone y la Pascal2), el no poder usar el navegador Chrome es para mí un gran problema.

Nota: El navegador por defecto funciona bien y sincroniza los marcadores de mi cuenta de google pero lo que yo uso es la función "otros dispositivos" que solo tiene Chrome.

Saludos ;)

• Hola,

En mi experiencia personal, Chrome nunca anduvo bien en la resolución con la que viene de fabrica la Tablet... Habra que esperar alguna forma que realmente funcione para poder bajar los dpi de la tablet y luego ver si anda el Chrome bien o no en JB

• Chrome da problemas en esta y en cualquier tablet, mi consejo, usa otro navegador, por ejemplo el Dolphin Beta.

Un saludo

• Hablando de otros problemas... Por que se dejaron de ver los videos en Hd en youtube?
    Desde ya gracias

• Que yo sepa, se siguen viendo.

Un saludo

• [quote="yor"]yo tengo el mismo problema con el wifi. a veces tarda varios minutos hasta que arranca y conecta.

y se me ha bloqueado 2 veces, pero bloqueada bloqueada, hasta el punto de tener que resetearla porque no había manera de reanimarla...
    probare a reinstalar JB con un hard reset, sino... de vuelta a ICS[/quote]

Estoy teniendo el mismo problema ... He probado hard reset y sigue igual ...

• Hablad con soporte, los que tras un HR os sigue sin ir:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• yo he mandado un mail al SAT, a ver que me dicen...
    No entiendo como es posible que siendo el mismo dispositivo, a unos les funcione correctamente y otros tengamos que hacer un downgrade a ICS para poder usar el tablet :?

he probado a instala JB varias veces, descargando el fichero desde varios ordenadores, con y sin SDfix, con HARD reset, haciéndolo a la pata coja, en una noche sin luna, con 3 velas negras... y no hay forma :roll: :oops:

• Yo hablé con soporte y me dijeron que volviese a hacer un Hard Reset..., lo volví a hacer y como era de esperar sigue fallando el wifi y ahora me dicen que la mande para que lo comprueben ellos. Entonces le he explicado que contactaba con soporte para informarle del problema que tenemos algunos con el wifi a partir de la actualización y que tiene que ser problema de software porque con la anterior actualización (Ice Cream Sandwich) si funciona bien y no voy a enviar el tablet sabiendo que fisicamente no está rota.

• bueno, de software o del modulo de wifi. Si unas funcionan bien y otras no, es porque la antena/modulo wifi no es la misma y a los que nos falla será que tenemos un componente que no se lleva bien con los controladores qye lleva JB, mientras que a las otras si les va bien. Digo yo.
    Eso si, si la mando y ven que es cierto... ¿me la van a cambiar? :roll:

• Hola

Los que tenéis el problema con el Wi-Fi, ¿ podéis mirar que versión de Pascal 2 tenéis?
    ¿La de 4 GB o la de 16 GB?
    Nos sería de gran ayuda para poder identificar el problema esta información.

Un saludo

• Yo tengo la Pascal 2 de 4 GB.