Líneas verdes y distorsión de colores en vídeos de Instagram

• Buenas tardes:

Tengo un móvil Aquaris E5 HD y desde hace algún tiempo, los vídeos y las fotos que intento subir a Instagram Stories aparecen con líneas de color verde y los colores y las letras se distorsionan. Digamos que es como si el móvil no procesase correctamente la información al subir la foto o el vídeo a las historias de Instagram. Al grabar el vídeo o hacer la foto, todo aparece normal. Pero al intentar subirlo, es cuando se produce el problema, los colores de los vídeos pierden calidad y aparecen líneas verdes al reproducirlo, y en las fotos, a veces aparecen en negro y no se ve la imagen, y cuando consigo que se vea, los colores de la foto también están distorsionados y las letras o los gifs que incluyo se ven doble.
    Tengo todo actualizado, tanto la app como el móvil. ¿A qué podría ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano y saludos,
    Begoña

• Moderador

Buenas tardes:

@{begonatrad} ¿has probado a reinstalar de nuevo la aplicación? ¿El resto de aplicaciones cuándo subes una fotografía que haces con la misma app, te salen bien?

Un saludo.

• Hola Belén:

Muchas gracias por contestar. Sí, he reinstalado Instagram varias veces, y no se ha solucionado el problema. Las fotos y los vídeos los hago con la cámara de origen del teléfono, no uso ninguna otra app. Lo raro es que, por lo que veo de momento, solo me ocurre con Instagram Stories (o las historias de Instagram), que me distorsiona todo lo que intento subir y publicar. ¿Alguna otra sugerencia?
    Gracias de nuevo.

• Buenas tardes,

@begonatrad ¿Has comprobado que la app esté actualizada? De ser así, lo mejor es que te pongas en contacto con su desarrollador.

Un saludo.