Vinculación del Aquaris V Plus con Toyota Yaris (2010)

• Hola soy nueva en el foro y con mi BQ, 

Mi problema es que no puedo sincronizar mi nuevo Aquaris V Plus con mi coche Toyota Yaris (modelo del 2010). 
    He  probado a sincronizar el V Plus con mi antiguo movil de otra marca y no ha habido ningún problema, e igualemnte el antiguo movil se sigue sincronizando sin problemas con el coche. El coche no ha llegado al maximo de dispositivos vinculados y de hecho he desvinculado antiguos. 
    Al probar a vincular, el movil detecta perfectamente al bluethooh del coche pero no se llega al paso de solicitar la clave PIN del vehículo para sincronizar y sale un mensaje de conexion fallida tanto en el movil como en el coche. 
    He visto un hilo parecido del V Plus con un parrot (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105727/aquaris-v-plus-no-conecta-con-parrot-3200-ls/p1) que explica la misma sintomatología que en mi caso. Como en este hilo solicitais la version de compilación del movil, aqui os la facilito: 1.11.1_20180228-1359.
    Me podeis ayudar al respecto?
    Muchas gracias y un saludo.

• Moderador

Hola, @{Mjabusa}:

Comprueba si el bluetooth de tu coche tiene alguna actualización disponible, si tienes posibilidad, te recomendamos probar el terminal en otro bluetooth distinto para descartar incidencia de compatibilidad.

Un saludo.

• Gracias @{OmarR} por tu respuesta, pero eso es precisamente lo que hice. He vinculado el terminal con otros moviles y vincula perfectamente, para descartar que se fuese problema del terminal. Y también he comprobado que mi antiguo móvil siga vinculando con el coche, para descartar problemas del bluetooth del coche. Es decir, ambos bluetooth (BQ y coche) funcionan.

Por otro lado respecto actualizar el bluetooth del coche, incluso me acerqué a un concesionario de la Toyota y no se puede actualizar. No es un modelo de ordenador a bordo (con su pantalla y todo), el modelo de Bluetooth es FUJITSU TEN  (COMB PLAYER A, Modelo FT0001a) y acabo de probar a sincronizarlo con un BQ Aquaris M5 y ha vinculado perfectamente. Pero pienso que debe ser algo de software de mi movil...¿algun parche? ¿actualización? No se...no soy experta en el tema y por eso consulto...
    Perdonad @ImanolP y @AdrianC que os mencione en el post, pero como estuvisteis dando solucion a uno parecido, a lo mejor podeis dar algo de luz a mi situación
    Gracias.

• Moderador

@{Mjabusa}, prueba a entrar en ajustes>más y pulsa en "Restablecer ajustes de red".

Un saludo.

• @OmaR. Nada, ni con restablecer los ajustes de red. Además, el móvil es nuevo y desde un principio no ha conectado....
    Por favor, alguna otro idea.
    Gracias

• Buenos días, 

@Mjabusa Prueba a desvincular todos los dispositivos asociados al manos libres del coche y del terminal, luego enlaza ambos como primera opción.

Un saludo.

• Gracias @LCSanz, pero eso tampoco ha funcionado....¿Más opciones?

• Administrador

Buenas,

@Mjabusa ¿Me puedes enviar por privado el número de serie de tu terminal, por favor?

Un saludo.

• Gracias @{AdrianC}, ya te he envíado el privado con el número de serie.

Saludos.

• Yo también tenía problemas para enlazarlo con un parrot y la solución estuvo en quitar del parrot todos los dispositivos que tenía vinculados, unos 4 más. Ahora tengo 2 y bien

• Gracias @{argm} pero esa opción ya la probé. 

Saludos.

• La verdad es que es desesperante. Yo te dije ayer que había conseguido enlazarlos y me salía reconocido en el parrot. Pero hoy no hubo forma. Tengo la sensación de que hay algo más que el bluetooth que debemos activar en el móvil.

Yo también he tenido dificultades para compartir los datos con el portátil y es que no era suficiente con activar bluetooth. 

• Administrador

Buenas,

@argm Para que podamos hacernos una idea de lo que te ocurre primero necesitamos que nos describas tu caso. Nos dijiste que tenias dificultades con tu Parrot. ¿Qué clase de dificultades? ¿Qué Parrot? ¿Está actualizado?

¿Puedes intercambiar archivos con otro smartphone Android?

Un saludo.

• @{AdrianC}

y de lo mio? ¿no hay solución? Te envié el numero de serie por privado, ¿Lo recibiste, verdad?
    Gracias.

• Hola mi parrot es un ck3100. Esta mañana lo he vuelto a intentar antes de comenzar mi viaje y nada. En cada semáforo fui buscando el móvil en preferencias, y también continuamente dando a conectar, hasta que en algún momento se conectó, pero ya no me sirvió de nada, porque yo no toco el móvil conduciendo (establezco conexión antes de comenzar a conducir y luego ya continúo hablando a través del parrot). Horas más tarde la misma operación y nada, hasta que tiempo más tarde se conectó.

Por tanto yo no creo que se trate de actualizar. Además el móvil que usaba hasta ahora tampoco era una antigualla, es un samsung j5.
    Y algo similar me sucede para enlazar móvil con portátil. Tarda mucho, a veces lo dejo, porque es una pérdida de tiempo enorme.

• ¿A qué te refieres exactamente cuando me dices si "Puedes intercambiar archivos con otro smartphone Android"?

• Moderador

Hola, @{argm}:

@{AdrianC} se refiere a que si intentas enviar archivos por bluetooth a otro terminal consigues hacerlo o falla.

Un saludo.

• No le he intentado. Lo probaré-

• Moderador

@{argm}, perfecto, cuando hagas la prueba nos comentas 🙂

Un saludo.

• Administrador

Hola @mjabusa

Mi compañero @AdrianC actualmente no está disponible por unos días, ¿puedes añadirme a la conversación por favor?

Un saludo