Fallo señal

• Cuando me desconecto de la señal wifi, (sea cual sea) no se me activa directamente los datos, tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarla para que los reciba o bien quitar los datos y volverlo a conectar

• ¿Qué versión del firmware llevas ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? Intenta hacer el Restablecer Ajustes de Red para ver si es posible solucionar el problema (Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red). Eso sí, tendrás que configurar las APN del operador y las redes Wifi de nuevo.

• ¿Qué versión del firmware llevas ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? Intenta hacer el Restablecer Ajustes de Red para ver si es posible solucionar el problema (Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red). Eso sí, tendrás que configurar las APN del operador y las redes Wifi de nuevo.

Tengo la última versión de firmware, he hecho lo que me dices pero sigue igual

• Entonces, por lo que parece, pienso que con un restablecimiento de fábrica quizás se solucione la problemática. Eso sí, haz una copia de seguridad de los datos y contactos, y configura el teléfono desde cero en el primer arranque después del proceso.

• Administrador

Buenas,

@canariotrasierra Antes del restablecimiento podrías probar a restablecer los APN o los ajustes de red.

Un saludo.

• Buenas,

@canariotrasierra Antes del restablecimiento podrías probar a restablecer los APN o los ajustes de red.

Un saludo.

¿Me podrías explicar cómo lo hago? Gracias

• Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red. Eso sí, deberás configurar de nuevo las APN y las conexiones Wifi y Bluetooth luego.

• Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red. Eso sí, deberás configurar de nuevo las APN y las conexiones Wifi y Bluetooth luego.

De momento se ha solucionado, lo que no sé si ha sido por esto o por la actualización que me ha llegado ahora, de momento actualizado y sin problemas, gracias

• Administrador

Buenas,

@canariotrasierra De acuerdo, de todas formas dejamos el hilo abierto unos días. Por favor, coméntanos algo en los próximos días.

Un saludo.

• Buenas,

@canariotrasierra De acuerdo, de todas formas dejamos el hilo abierto unos días. Por favor, coméntanos algo en los próximos días.

Un saludo.

Pues nada, aquí estoy otra vez, me vuelve a fallar de nuevo, como dice el refrán: "Mi gozo en un pozo"

• Administrador

Buenas,

@canariotrasierra Como dijo Jack, vayamos por partes:

- ¿Tú terminal está actualizado a la última versión?
    - ¿Te ocurre el 100% de las veces que sales de Wi-Fi?
    - ¿Tienes alguna app de limpieza, antivirus, "ahorro de batería" o similares?
    - ¿Has configurado los APN de forma manual según los parámetros que tu compañía debe indicar en su página WEB?

Un saludo. 

• Buenas,

@canariotrasierra Como dijo Jack, vayamos por partes:

- ¿Tú terminal está actualizado a la última versión?
    - ¿Te ocurre el 100% de las veces que sales de Wi-Fi?
    - ¿Tienes alguna app de limpieza, antivirus, "ahorro de batería" o similares?
    - ¿Has configurado los APN de forma manual según los parámetros que tu compañía debe indicar en su página WEB?

Un saludo. 

Paso 1: actualizado al última versión
    Paso 2: me pasa siempre, sobre todo cuando
    llego mucho tiempo conectado al wifi
    Paso. 3: tengo una aplicación de limpieza, pero
    esa ya la tenía antes y no me pasaba
    Paso 4: configurado los apn

• Administrador

Buenas,

@canariotrasierra ¿En qué redes Wi-Fi has probado? No serán todas de la misma compañía ¿verdad?

Respecto a las app, da un poco igual eso de "antes funcionaba". Más que nada porque las app se actualizan cada dos por tres y pueden añadir funciones o modificar algún comportamiento.

Un saludo.

• Buenas,

@canariotrasierra ¿En qué redes Wi-Fi has probado? No serán todas de la misma compañía ¿verdad?

Respecto a las app, da un poco igual eso de "antes funcionaba". Más que nada porque las app se actualizan cada dos por tres y pueden añadir funciones o modificar algún comportamiento.

Un saludo.

Pues la red wifi es la de mi casa, porque fuera no suelo conectarme a ninguna otra, más por nada porque soy de un pueblo y mi trabajo es de campo, entonces cuando salgo de casa apagó la señal del wifi

• Buenas,

Un saludo.

Pues la red wifi es la de mi casa, porque fuera no suelo conectarme a ninguna otra, más por nada porque soy de un pueblo y mi trabajo es de campo, entonces cuando salgo de casa apagó la señal del wifi

Además he despistado la aplicación y el fallo se ve que no es por eso

• Administrador

Buenas,

@{canariotrasierra} Pues aquí ya encuentro el primer problema. En tu primer mensaje dijiste "Cuando me desconecto de la señal Wi-Fi, (sea cual sea)" y ahora dices que cuando sales de casa desactivas el Wi-Fi....

El problema aquí es que el día 10 nos dijiste una cosa y ayer otra y esto, lo creas o no, dificulta muchísimo nuestro trabajo.

Si tienes opción a probar otras redes Wi-Fi, por favor, hazlo. Si no tienes opción o si el problema persiste ¿podrías probar con una SIM de una operadora distinta?

Si no te es posible o si todo falla, restablece el terminal de fábrica sin restaurar la copia de seguridad asociada a tu cuenta de Gmail. En cuanto el terminal esté restablecido y antes de instalar ninguna aplicación, prueba a ver si sigue fallando.

Por cierto ¿sabes el nombre de tu proveedor de Internet (el de casa) y el modelo de router que tienes?

Un saludo.

• He probado con el wifi de la casa de un amigo y sigue igual, el router de mi casa es un Huawei b315 y el de mi amigo mitroestar, (o algo así pone) los dos son de Movistar que es la mayoría que tenemos aquí, y solo me pasa cuando llevo mucho tiempo conectado cuando es poco tiempo no pasa nada

• Administrador

Buenas,

@canariotrasierra ¿Has llegado a probar a usar una SIM de una compañía diferente por casualidad?

Un saludo.

• Buenas,

@canariotrasierra ¿Has llegado a probar a usar una SIM de una compañía diferente por casualidad?

Un saludo.

No he probado con otra sin, pero esto antes no me pasaba, y el móvil es original de bq, osea que lo compre online