Lector de huella no responde

• Hola, hoy al encender el teléfono la huella no respondía. Ayer por la noche antes de apagarlo funcionaba correctamente  pero ahora no muestra señal de que exista el sensor. 
    Cómo podría solucionarlo ? gracias saludos

• MVP

Has probado a reiniciarlo?

Un saludo.

• Sí, ya lo he reiniciado varias veces

• MVP

Prueba a configurar de nuevo la huella.

Prueba también a entrar en modo seguro por si alguna configuración te está afectando.

Si sigue fallando, ponte en contacto con soporte técnico. Puede ser un problema de hardware.

Un saludo.

• He intentado añadir una nueva huella pero pone el siguiente mensaje antes de que toque el sensor: "Registro no completado. El registro de la huella digital no se ha realizado correctamente. Vuelve a intentarlo o utiliza otro dedo,
    Al entrar en modo seguro tampoco hay ninguna variación

• MVP

Para descartar un problema de hardware, haz copia de todo lo importante y restablece de fábrica el teléfono.

Configura el teléfono sin restaurar la copia de google y mira si te deja poner la huella.

Un saludo.

• Yo estoy igual que el compañero, llevo 1 mes con el lector de huellas inservible. No me funciono nada, ni reiniciar, ni hard reset, nada. En el apartado Seguridad, a veces sale lo de Añadir huella y a veces no, depende como le apetezca al dispositivo. Es como si el conector del lector de huellas se haya desconectado de la placa base, pero al abrirlo y comprobarlo esta todo "correcto". Ya no se si es problema de software o hardware. Esperando estoy a que salga la actualizacion a Oreo a ver si se soluciona.

• Moderador

Hola, @{TheKaiko}:

Comprueba que tengas el terminal actualizado a la última versión de firmware 1.8.0, si es así, como ya has realizado incluso un Hard reset desde el ordenador para reinstalar el sistema operativo, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace.

Un saludo.

• Probar a limpiar bien el sensor, con limpiacristales o alcohol y volver a probar

• @OmarR si que tengo la versión mas reciente de todo, la ultima que instale fue el parche de seguridad de febrero (que salio en marzo). El caso es que lo lleve al servicio técnico express aquí en valencia, y cuando lo abrió el chico me dijo que estaba todo perfecto a simple vista, que si quería dejarlo allí para repararlo podía, pero por temas de estudios no puedo estar sin teléfono así que lo de dejarlo en el SAT es inviable, puedo vivir sin sensor de huellas, ahora uso el reconocimiento facial que de día va perfectamente, pero si cuando salga Oreo (si sale) no se arregla, me planteare cambiar de terminal. Una pena la verdad porque es un móvil que me gustaba bastante.

• Buenos días:

Lamento la situación @{TheKaiko}. 😞

Si en un futuro deseas gestionar la recogida del terminal, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para tramitarlo. 

Un saludo.