Arañazo pantalla

• Hola buenas tardes, hay alguna forma de disimular un arañazo superficial en la pantalla??

• No, en principio, no hay forma de disimular un arañazo en la pantalla. Si no afecta a la tactilidad no le daría demasiada importancia, ya que es un tema del cristal de la pantalla. Sin embargo, si ves que sucede algún problema relacionado con eso, no dudes en contactar con Soporte para solucionar esa cuestión (ya que es un tema exclusivamente de componentes del terminal).

• Hola buenas tardes, hay alguna forma de disimular un arañazo superficial en la pantalla??
    Intenta pulir el cristal, a mi me ha dado resultado varias veces.

• MVP

Buenas
    Pulir el cristal no creo que sea lo más apropiado, ya que si dispone algún tratamiento de superficie se perderá al pulirlo.

Saludos

• Además del posible riesgo de "cargarse" partes del digitizador, con los posibles problemas en la tactilidad. Ten en cuenta, @Mikitino, que ambos elementos (pantalla y digitizador) están muy relacionados entre sí.

• @SeryiCrafter, la única forma de intentar disimular un arañazo en la pantalla del teléfono es con un protector de pantalla, preferiblemente de plástico, porque así se adapta mejor a la pantalla y consigue disimular un poco ese tipo de desperfecto en la pantalla. Mi madre en su X tenía un par de rayajos en la pantalla y al ponerle un protector de pantalla (el oficial de BQ) ya no se notan prácticamente nada.