Volver a la última versión estable del móvil

• Buenas tardes.

Viendo que en estos últimos meses no se ha dado con la solución a todos los problemas que tiene el móvil con las actualizaciones, he decidido regresar a la última versión estable y que funciona bien.

Alguien me puede decir cuál es esa versión y cómo tengo que hacer para tener esa versión en el móvil?

Gracias.

• Moderador

@{suburu} 

puedes instalar la versión que quieras descargando los archivos necesarios desde el siguiente enlace:

Por otro lado, ¿qué problemas tienes en tu dispositivo?

Un saludo.

• Pues el principal problema que tengo es que va muuuuuuuuuuy lento. Cada dos por tres aparecen los mensajes de que "x aplicación no responde", y da las opciones de esperar y cerrar.

Es muy desesperante.

Y además ahora no sé por qué pero también me da error al actualizar algunas aplicaciones del play store.

Estoy como todo el mundo vamos.

• Moderador

Hola, @{suburu} :

¿Has probado a reinstalar el último firmware 3.4.0 haciendo un hard reset desde el ordenador?

Si no lo has realizado, te dejo los pasos en el siguiente enlace.

Un saludo.

• A la gente se le ha solucionado haciendo éso que dices????

• Moderador

Hola, @{suburu}.

En un principio con las indicaciones que te indicamos mas arriba debería solventarse el problema, puede probar a hacerlo, si no funciona puedes contactar con nuestros compañeros de soporte desde este enlace

Un saludo. 

• Yo he aseugrado el tiro y he reinstalado la última versión de Android Marshmallow 6 con el firmware 2.19 descargado desde aquí: https://www.bq.com/es/support/aquaris-a4-5/support-sheet?ssess=5aede5fe36016&sorigin=productList

Con el firmware 3.4 de Android Nougat 7 me ocurría lo mismo que a ti.

Ahora va como un tiro.