Android se congela a la hora de hacer cualquier accion en /system

• Buenas, hace poco he adquirido el terminal, y decidi rootearlo, asique no se si este tipo de preguntas se permiten en este foro (Perdon si no es el caso).

Aun asi, el problema que tengo es que aun teniendo acceso root y montando /system como R/W (lectura/escritura), cuando intento hacer cualquier accion, ya sea editar un archivo en /system o alguna accion de aplicaciones con acceso root, android se congela, forzandome a reiniciar el movil manteniendo el boton de encendido. He buscado en internet a ver si era culpa del recovery o supersu, pero todo esta como deberia estar. No se que puede estar fallando. 
    Estoy usando la ROM original.
    Gracias por su ayuda!

• MVP

Es un problema de la versión de Android (7), cada vez que intentes hacer una modificación a la partición /system se bloquea el sistema.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Es un problema de la versión de Android (7), cada vez que intentes hacer una modificación a la partición /system se bloquea el sistema.

Un saludo.

Gracias por la informacion. No existe ningun arreglo? sinceramente no me apetece mucho tener que instalar una ROM no oficial para solucionar este problema

• MVP

Que yo sepa no. Aquí tienes a otro compi que le pasa lo mismo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/747448#Comment_747448

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Que yo sepa no. Aquí tienes a otro compi que le pasa lo mismo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/747448#Comment_747448

Un saludo.
    Comprendo. Entonces, la ultima solucion que me queda es cambiar de ROM verdad? Porque por ejemplo para instalar Busybox, desde el propio android no pude hacerlo y tuve que flashearlo directamente desde Recovery. Ademas de que no puedo editar nada sin entrar a recovery. Cambiando de ROM a alguna tipo cyanogen esto deberia cambiar verdad? Gracias por la ayuda 

• MVP

Si, posiblemente puedas hacerlo sin que falle.

El problema, que no hay, por ahora, ninguna custom ROM para el Aquaris V.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Si, posiblemente puedas hacerlo sin que falle.

El problema, que no hay, por ahora, ninguna custom ROM para el Aquaris V.

Un saludo.
    Eso si que son malas noticias. Parece que rootear el aquaris V no merece mucho la pena. A ver si consigo hacer lo que quiero desde Recovery pero no creo que sea posible.
    Aun asi, muchas gracias por la ayuda!

• MVP

El twrp tiene un gestor de archivos bastante completo, a ver si puedes modificar ahí lo que quieres. 😉

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    El twrp tiene un gestor de archivos bastante completo, a ver si puedes modificar ahí lo que quieres. 😉

Un saludo.

Si, pero no puedo editar archivos de texto, y en mi caso es un archivo de texto el que necesito editar, lo cual es una liada bastante grande

• MVP

Pero puedes copiarlo a la sd, editarlo en el ordenador y copiarlo de nuevo en system.

Un poco más lioso, pero efectivo!! :))

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Pero puedes copiarlo a la sd, editarlo en el ordenador y copiarlo de nuevo en system.

Un poco más lioso, pero efectivo!! :))

Un saludo.

Genial, gracias por el consejo!! Y por toda la informacion!

• MVP

De nada compi! 😉

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    De nada compi! 😉

Un saludo.
    Ya que estamos, sabes si se puede flashear Xposed? Estuve intentandolo en su momento y me daba un error:1
    He probado con el v88 y el v89 del SDK25 (el de android 7.1) y ambos me daban error. Alguna solucion?

• MVP

En el hilo que te enlazo, el compi lo tenía instalado.

Yo aún no lo he probado.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

Muevo el hilo a desarrollo.

Un saludo.