AQUARIS M8 SE ESTÁ INICIANDO ANDROID. SE ESTÁ OPTIMIZANDO LA APLICACIÓN...



  • Hola,


    Desde el día jueves 5 de Abril del 2018 al arrancar la tablet Aquaris M8 después del logo de Bq se queda durante 10 minutos exactos con el mensaje "Se está iniciando Android. Se está optimizando la aplicación 1 de 1..."
    Pasados estos 10 minutos arranca normalmente. He hecho lo del Wipe cache partition  en 2 ocasiones sin éxito.
    He instalado de nuevo restableciendo los datos de fábrica y sigue tardando 10 minutos en arrancar.

    Versión Android  6.0
    Versión de kernel 3.18.22+
    Número de compilación  2.7.0_20180301-0952

    ¿Alguien sabe como solucionar esta molestia?. Gracias.



  • Hola, @{rjanetort}:


    Te aconsejamos instalar el sistema operativo de 0 mediante el procedimiento Hard Reset. Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

    Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

    Un saludo. 


  • Banned

    rjanetort dijo:
    Hola,

    Desde el día jueves 5 de Abril del 2018 al arrancar la tablet Aquaris M8 después del logo de Bq se queda durante 10 minutos exactos con el mensaje "Se está iniciando Android. Se está optimizando la aplicación 1 de 1..."
    Pasados estos 10 minutos arranca normalmente. He hecho lo del Wipe cache partition  en 2 ocasiones sin éxito.
    He instalado de nuevo restableciendo los datos de fábrica y sigue tardando 10 minutos en arrancar.

    Versión Android  6.0
    Versión de kernel 3.18.22+
    Número de compilación  2.7.0_20180301-0952

    ¿Alguien sabe como solucionar esta molestia?. Gracias.
    Me paso lo mismo con mi bq E5 y hice un hard reset y se solucionó