Certificado digital

• Buenos dias. Acabo de adquirir este modelo de tablet y he instalado el certificado digital de la FNMT. ¿Cómo puedo hacer para que el mensaje "es posible que la red este supervisada, por un tercero desconocido". Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@juvesa ¿Puedes indicar el modelo de tablet que tienes? No has completado bien la pregunta ¿Lo que te ocurre es que aparece ese mensaje en pantalla de forma constante? 

Un saludo,

• Buenas noches. Perdón, no me di cuenta que no había dicho el modelo. Tengo la M10 de16GB.
    En la parte superior de la pantalla aparece fijo el triángulo invertido con el símbolo de admiración. Aunque no molesta a la hora de usar la tablet.

• Hola, @{juvesa}:

¿El certificado lo has instalado correctamente en el navegador? ¿En qué navegador lo has instalado? ¿Dispones del DNI electrónico? Tienes que tener en cuenta que el certificado se tiene que instalar en el mismo equipo desde el cual se ha obtenido el código de solicitud.

Un saludo. 

• En el ordenador está todo correcto. Y lo instalé en Explorer. El problema está en la instalación en la tablet. Seguí las instrucciones de la Fnmt para la instalación en Android. Es decir, una vez exportado desde el ordenador personal a un USB, copiar el archivo en la carpeta raíz de la tarjeta SD, ir a Ajustes-Seguridad-Almacenamiento de credenciales-instalar desde la tarjeta SD.
    Trabajo perfectamente con el certificado, el problema es que está siempre el icono en la parte superior izquierda de la pantalla el triángulo invertido y cuando lo abro, se bloquea el dispositivo.

• Buenos días:

@{juvesa} ¿Tienes algún tipo de modificación en el sistema o permisos root?¿Dispones de alguna app de limpieza o antivirus instalado?

Un saludo. 

• A la primera pregunta, no. A la segunda, tengo instalado el clean master y el panda antivirus.

Un saludo.

• @{juvesa} En ese caso, te recomendaría desinstalar ambas aplicaciones y comprobar si tras ello deja de aparecer el mensaje anterior. 

Un saludo. 

• Gracias. Probaré desinstalando las aplicaciones.

Un saludo.

• Buenas tardes. He desinstalado tanto el Clean Máster como el antivirus y sigue saliendo el icono del triángulo invertido.