Problemas para recuperar fotos

• Buenos días,

Hace algún tiempo cambié al insertar una tarjeta sd mi teléfono me dio opción a utilizarla como almacenamiento interno. Como estaba muy falta de espacio, así lo hice. Hoy pretendo recuperar las fotos de la microsd y no hay forma. Al conectar el móvil al ordenador mediante el cable usb me salen esas carpetas vacías. Por otro lado, si saco la tarjeta del móvil y la introduzco en el  lector de tarjetas del ordenador, me dice que o la reconoce y me da opción a formatearla. Sabéis alguna forma de recuperar mis fotos y vídeos.
    Como siempre muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos

• MVP

Si usas el navegador de archivos del teléfono, ¿aparecen las fotos? El ordenador no te va a leer la SD, sólo el móvil puede hacerlo.

• En el teléfono si veo las fotos. pero al conectarlo al ordenador en la pantalla del ordenador me salen las carpetas vacías

• MVP

Instala Google Fotos. En el primer inicio te preguntará si quieres guardar una copia de seguridad en tu cuenta de Google. Dile que sí (con calidad original) y después de unos minutos te aparecerán en:
    https://photos.google.com/?hl=es

Cuando tengas una copia ya seguimos con el ordenador.

• En el movil?

• MVP

Sí. Google Fotos es una galería que tiene la opción de sincronizar todos los archivos multimedia con tu cuenta de Google.

• Creo una copia de seguridad en mi cuenta google?

• MVP

Sí. Una vez que se ha configurado, la aplicación hará una copia de seguridad automática cuando detecte una conexión WiFi.

• En teoría ya está. Entro en mi cuenta en el ordenador pero no las encuentro. 

• Perdona, no ha acabado todavía le faltan muchas. Igual por eso no las veo

• MVP

Si tienes muchas fotos es normal que tarde un tiempo (depende de tu conexión a Internet). Lo importante es que se esté guardando una copia de todas las fotos. Luego buscamos la causa de que no aparezcan en el ordenador.

• Creo que ya las veo en el ordenador. Si no luego te vuelvo a consultar. No quiero tenerte esperando que aún faltan mas de 500 fotos y va despacito.

Muchísimas gracias por todo. Es una maravilla encontrar gente como tú que facilita una ayuda así. 
    Saludos y gracias de nuevo