Radio FM con eco

• Tengo un problema con la radio FM pq suena con eco. He probado con auriculares y sin ellos y tb con varios auriculares distintos para descartar q el problema sea este. He borrado datos y caché de la app. He forzado su detención y he reiniciado el móvil, q es un Aquarius U Plus. Alguien sabe dónde puede estar en problema y cómo solucionarlo? Gracias!

• @javiheisenberg, prueba a entrar a los ajustes de la app y cambia el modo de salida de audio a "mono"

• @javiheisenberg, prueba a entrar a los ajustes de la app y cambia el modo de salida de audio a "mono"

He probado y sigue el mismo problema.
    Gracias

• Buenas tardes:

@{javiheisenberg} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono. 

¿Solamente te ocurre con la radio? Si escuchas o ves un vídeo con los cascos puestos, ¿se escucha sin problemas?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{javiheisenberg} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono. 

¿Solamente te ocurre con la radio? Si escuchas o ves un vídeo con los cascos puestos, ¿se escucha sin problemas?

Un saludo.

Hola MGuijarro.
    Me ocurre solo con la radio, no con música en streaming, ni música almacenada en el móvil, ni con vídeos... Solo con la radio

El número de compilación es el siguiente
    1.5.0_20170217-1218

Gracias

• Moderador

@{javiheisenberg} Prueba esto Ajustes > Aplicaciones > Radio FM > Almacenamiento > Borrar Caché y Borrar Datos. 

¿Con otros auriculares distintos también te ocurre? 

Un saludo. 

• @{javiheisenberg} Prueba esto Ajustes > Aplicaciones > Radio FM > Almacenamiento > Borrar Caché y Borrar Datos. 

¿Con otros auriculares distintos también te ocurre? 

Un saludo. 

Todo lo q me dices ya expliqué en el primer post del hilo q ya lo había hecho. Y no solucionó.nada

Gracias de todas maneras!!

• Moderador

@{javiheisenberg} Perdóname, no lo había visto, ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del dispositivo y probar de esta manera? 

Un saludo.