Problemas con la pantalla táctil, NO RESPONDE



  • Hola, buenos días,

    hace año y medio, mi tia se compró esta
    tablet. el otro día al ir a verla, me la dio ya que no le iba bien la
    pantalla desde hace un año (solo la ha usado unos 6 meses). la mujer no
    es muy de tecnologias, así, que le he pegado un vistazo.
    el problema
    es que se bloquea la pantalla táctil, y no responde. pruebo de reiniciar
    la tablet varias veces y es mas tener suerte que otra cosa.
    he realizado por si acaso una restauración base del firmware, pero continua dando problemas (se queda sin responder el táctil)
    si no recuerdo mal, dijo q estaba en garantia aún, pero prefiero mirar si podeis darme una solución antes.

    atentamente

    eduardo



  • Buenos días,


    @residus ¿Tiene protector de pantalla o funda?¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información de la tablet.

    Un saludo.



  • si, lleva funda.

    en principio he retirado la funda y parece q va mejor, pero sigue pasando (menos frecuente). ¿puede q si toca un poco la superficie de la funda, interfiera en la pantalla tactil??

    el numero de compilacion es el: 2.0.0_20160330-0937

    gracias por la respuesta tan rapida



  • @residus Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.


    Un saludo.



  • buenos días, ayer lo resetee.

    va mejor, pero aún sigue bloqueandose, muchisimo menos.

    de momento lo estoy probando sin funda.

    gracias por todo. en un par de dias te digo si esta arreglado o no, ya q ire probandola.



  • buenos dias,

    estube probando este fin de semana, y continua haciendo lo mismo, con menos frecuencia, pero sigue bloquandose el uso del tactil.

    teneis alguna tienda oficial en Valencia??

    gracias por todo



  • Buenos días:


    En ese caso @{residus}, lo mejor será contactar con soporte para que puedan indicarte como proceder para resolver el funcionamiento que presenta el terminal. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Respecto a los centros oficiales, puedes verlos desde aquí.

    Un saludo



  • de momento, llevo esta semana probando sin la funda, y ha dado muy pocos problemas. este fin de semana la probare con la funda y mirare a ver q pasa.

    gracias por toda la ayuda

    atentamente

    eduardo


  • Moderador

    Hola,


    @{residus} De acuerdo, si necesitas cualquier cosa más, estamos por aquí 😉

    Un saludo,