Enviar pantalla

• Hola a todos

Hace un tiempo que no puedo enviar pantalla desde mi bq Aquaris M10 fulhd. Con el teléfono si lo puedo hacer (es un x) sabéis si ha habido una actualización en los que da problemas el enviar pantalla?

Gracias

• Administrador

Buenos días,

@laagudo ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información de la tablet.

¿Qué error aparece?

Un saludo.

• Hola

Este es el número de compilación es 2.6.2_20180126-1035

Yo para hacer esto, entro en Ajuste->pantalla->Enviar pantalla, le doy a los 3 puntos de arriba a la derecha para habilitar pantalla inalambrica. Me aparece la tablet con la opción detectable por otros desactivada, cuando le doy a activar sale un mensaje que desaparece rápidamente y se vuelve a quedar desactivada.

El mensaje que desaparece rápidamente es "Esperando invitaciones de conexión de otros dispositivos".

Yo hasta hace poco tiempo he podido hacer esto sin ningun problema. La televisión es una Samsung del 2013 y con el telefono (Aquaris X) lo puedo hace sin problema.

Gracias
    Saludos

• @laagudo, para enviar la pantalla, no tienes que pulsar la opción "Detectable por otros", tienes que esperar a que aparezca el dispositivo al que quieres enviar la pantalla y luego seleccionarlo. Como haces en tu X 😉

• @laagudo, para enviar la pantalla, no tienes que pulsar la opción "Detectable por otros", tienes que esperar a que aparezca el dispositivo al que quieres enviar la pantalla y luego seleccionarlo. Como haces en tu X 😉

He probado como dices, solo activo la pantalla, espero a que salga mi televisor y cuando pico en mi televisor me vuelve a dar el error. Yo antes lo hacia perfectamente, sin ningún problema. No se si a partir de la ultima actualización es cuando he empezado a tener problemas. Estoy seguro que a principios de año, lo pude hacer.

Alguna idea

Gracias
    Saludos

• MVP

Si tu TV es SMART TV y lo tienes conectado al WiFi de casa, hecha un vistazo si tiene pendiente alguna actualización. Te lo digo por que una vez dejó de funcionarme la pantalla inalambrica con no se que dispositivo, no me acuerdo, y actualizando el firmware de la TV volvió a funcionar correctamente.