Solución NoLED

• Tutorial NoLED, notificaciones luminosas sobre la pantalla apagada

¿Que és?

Es una aplicación que te muestra notificaciones: SMS/MMS, Gtalk, Gmail, llamadas perdidas, buzón de voz, eventos del calendario y K-9 (cliente de correo electrónico)
    sobre la pantalla apagada.

Requisitos:

No es necesario ser root

Instrucciones: Bajamos la aplicación del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... tify&hl=es

Instalamos la aplicación:La guardamos en la sd y la instalamos mediante un explorador de archivos: Astro, File Manager, Root Explorer, etc o bien, la guardamos en una carpeta de Dropbox y la descargamos directamente a nuestro móvil.

Configuración:

Desplegamos la lista de apps, y pulsamos sobre Ajustes de NoLED, Pulsamos sobre Alternar notificaciones y marcamos con el tic verde las notificaciones que queremos tener en la pantalla. Volvemos con la tecla atrás y pulsamos sobre Utilizar iconos y marcamos con el tic verde los distintos iconos que queremos que aparezcan. Volvemos atrás y en Ajustar colores podremos cambiar los colores de las notificaciones.

Tiene más opciones avanzadas, pero con esto tendremos lo básico. Vamos a nuestro escritorio y mantemos pulsado para añadir un widget. Buscamos NoLED y lo añadimos donde queramos de nuestro escritorio. (Ocupa 1x1) Pulsamos encima del widget que acabamos de añadir y apareceran cuatro cuadraditos de colores en la esquina superior izquierda del widget, esto indica que tenemos activada la función. Para desactivar, volvemos a pulsar y aparecera un cuadrado negro.

Reiniciamos el teléfono y ya lo tenemos activado.

Opciones avanzadas:

Miscelánea -> Dectectar con el sensor: Desactiva NoLED con el sensor de proximidad. Útil para cuando el móvil esté en el bolsillo.

Vídeo:

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Muchas gracias Chevas, buen tuto.

¿Cómo va el NoLED con el tema de la batería?

• MVP

Buen tuto compi! ;-)

Traga batería que da gusto! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es muy cómoda.

• MVP

Una aplicación interesante, aunque si traga mucha batería como dice tvcastro, lo que le faltaba a mi HTC.

• Buena app Chevas, así ya se pueden tener notificaciones a simple vista para quien las necesite o le gusten. Yo ya estoy acostumbrado a no tener leds con android, así que me decanto por tener un poco mas de autonomía. :mrgreen:

• Ando indagando sobre el BLN ya os iré contando, que noled traga mucha batería, así que el BLN seria lo mejor para consumo en el aquaris...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• El BLN no funciona en el Aquaris por el tema de Kernel...
    No soy muy entendida, así que lo bajé, lo probé y puedo decir que no funciona.
    Sigo buscando una APP que encienda los botones retroiluminados delanteros, todavía sin éxito.

• Por eso digo que ando indagando, me falto decir sobre el kernel del aquaris q es lo que nos hace falta para que funcione el BLN...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• Estoy en las mismas que vosotros, buscando alternativa para el Noled y el BLN.
    El que encuentre algo que avise.

Salu2

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk 2

• Este programa esta pensado realmente para los terminales con pantalla "amoled" donde los negros son muy negros y consume muy poca bateria (la gente cree que solo ilumina los pixeles de las notificaciones, pero no es asi, enciende toda la pantalla, aunque al ser negros 0/0 practicamente no se notan).

Sin embargo en terminales no amoled (esto no significa que la ips sea mala.. es diferente simplemente) el consumo es BRUTAL :(

El BLN no funcionara tampoco por el kernel :(

Creo que esto es algo que deberiamos hablar con el servicio tecnico y que estos de considerarlo oportuno se lo notifiquen al equipo de desarrolladores/ingenieros para ver si de forma nativa pueden hacernos el favor de incluirnos las notificaciones mediante los indicadores inferiores ;) ;) ;) ;)

Es posible y se puede hacer si consideran que las reclamaciones son de una gran mayoria, yo me voy a pillar el aquaris, pero vengo de un HTC con led y estoy seguro que lo voy a echar de menos :(

• [quote="Sobemail"]Este programa esta pensado realmente para los terminales con pantalla "amoled" donde los negros son muy negros y consume muy poca bateria (la gente cree que solo ilumina los pixeles de las notificaciones, pero no es asi, enciende toda la pantalla, aunque al ser negros 0/0 practicamente no se notan).

Sin embargo en terminales no amoled (esto no significa que la ips sea mala.. es diferente simplemente) el consumo es BRUTAL :(

El BLN no funcionara tampoco por el kernel :(

Creo que esto es algo que deberiamos hablar con el servicio tecnico y que estos de considerarlo oportuno se lo notifiquen al equipo de desarrolladores/ingenieros para ver si de forma nativa pueden hacernos el favor de incluirnos las notificaciones mediante los indicadores inferiores ;) ;) ;) ;)

Es posible y se puede hacer si consideran que las reclamaciones son de una gran mayoria, yo me voy a pillar el aquaris, pero vengo de un HTC con led y estoy seguro que lo voy a echar de menos :([/quote]
    +1

• +1

• [quote="ruthy"]+1[/quote]
    +1111111111111111

• Yo he probado la aplicación blink led la aplicación LED me know BETA, la aplicación Flujo de la Luz - Lite (versión gratuita y con menos opciones de light flow y no he conseguido que funcione ninguna. BLN me da un error.
    Creo que para los programadores de bq no seria tan dificil conseguir que por ejemplo el botón home parpadee o cualquiera de los tres parpadee si tenemos una llamada perdida, mensaje de de line, wasap etc. Y no tener que andar pulsando el botón de encendido desbloquear la pantalla solo para saber si alguien nos ha llamado o enviado un mensaje y no nos hemos dado cuenta.

• Buena app ,el único pero es lo que chupa de batería.

• Jeje mi mujer viene de un htc wilfre s y lo primero q me ha preguntado es por el led.
    Ingenieros d bq porfi algo para activar los botones cuando llegue un aviso d algo

• [quote="diaz"] Y no tener que andar pulsando el botón de encendido desbloquear la pantalla solo para saber si alguien nos ha llamado o enviado un mensaje y no nos hemos dado cuenta.[/quote]

Y creéis que no vais a estar dándole al botón aunque solo sea para mirar la hora y cuando lo apaguéis de nuevo volver a darle porque no sabes la hora que es,, :lol: a mucha gente que conozco le pasa y a mi el primero.

• +1

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk 2

• +1

• [quote="Juan"][quote="diaz"] Y no tener que andar pulsando el botón de encendido desbloquear la pantalla solo para saber si alguien nos ha llamado o enviado un mensaje y no nos hemos dado cuenta.[/quote]

Y creéis que no vais a estar dándole al botón aunque solo sea para mirar la hora y cuando lo apaguéis de nuevo volver a darle porque no sabes la hora que es,, :lol: a mucha gente que conozco le pasa y a mi el primero.[/quote]

Yo tengo un HTC Desire y te aseguro que no estoy dándole al botón todo el rato, la lucecita verde que parpadea con la pantalla apagada es tremendamente útil y me vale con eso ;)
    Hombre, no descartaría un móvil solo porque no tuviese el LED de notificaciones, pero reconozco que yo también lo echaré de menos si acabo comprando este móvil de BQ.

No sé si hay alguna luz que se encienda cuando se carga el móvil, pero si existe, podría utilizarse para estas notificaciones (como hace el HTC Desire, obviamente cuando está cargando, no funciona). Pero repito, desconozco la dificultad de añadir esto vía firmware o aplicación dedicada.

Un saludo.