Reproducción de vídeos

• He tenido que reiniciar el teléfono para poder reproducir vídeos, tanto de la galería como de internet, bien sea Instagram, Twitter, Facebook o YouTube.
    Estoy flipando con la evolución de este teléfono, que teniendo año y medio, con todas las especificaciones buenas de las que goza, se comporte tan regular.
    Cada dos por tres con el mensaje.... La aplicación ha dejado de funcionar. Y si no es eso, se apaga directamente como ya hablé en este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107413/teléfono-se-apaga/p1
    Encima lo peor es que, en este foro se reportan errores y la gente se queja, y a bq le da igual. Llevamos pidiendo meses android oreo o actualizaciones correctoras, pero nadie mueve un dedo y es porque no interesa.
    Dicho esto tengo una cosa muy clara, que no volveré a comprar un BQ. ¿Para qué? ¿Para que dure menos de un año funcionando bien y sin quedarse obsoleto? Pues no.

• MVP

Contacta con soporte, si tienes apagados con niveles de batería normales puede que tu terminal tenga que ser revisado por el SAT.

Saludos

• MVP

Te contesto por alusión al hilo que has enlazado (una respuesta mía). Lo que contesté en ese hilo aunque lo iniciaste tú, no es válido para tu caso. Yo estaba contestando a otros compañeros con un problema que "aparentemente" puede ser similar al tuyo pero no lo es.

Por lo que comentas en ese hilo, tu móvil debes de enviarlo al SAT.

PD: este es un foro técnico en el cual te ayudan otros usuarios (como el compañero y yo, por ejemplo) o personal de la propia marca. No está diseñado para realizar otro tipo de comentarios. 😉

EDITO: sorry @willyfog, he estado lento en contestar y lento en editar. 😛  (he tenido algún problemilla).

• Te contesto por alusión al hilo que has enlazado (una respuesta mía). Lo que contesté en ese hilo aunque lo iniciaste tú, no es válido para tu caso. Yo estaba contestando a otros compañeros con un problema que "aparentemente" puede ser similar al tuyo pero no lo es.

Por lo que comentas en ese hiio, tu móvil debes enviarlo al SAT.

PD: este en un foro técnico en el cual te ayudan otros usuarios (como yo, por ejemplo) o personal de la propia marca. No está diseñado para realizar otro tipo de comentarios. 😉

Y me quedó claro lo que tenía que hacer, enviarlo al SAT y te dije que gracias. Llegué a casa, lo cargué y no me volvió a pasar. De ahí en adelante decido yo si me merece la pena llamar al SAT para mandar el teléfono y quedarme sin él no se cuánto tiempo, por un problema que me aparece ocasionalmente, cuando le pega el arrebato al móvil. Pero aún así, creo que puedo decir que no me gusta como está funcionando el teléfono.

Y sobre lo que dices en la posdata, ¿a que te refieres con otro tipo de comentarios? Ya sé que no trabajáis directamente con bq pero, ¿algún informe de errores, sugerencias y quejas pasaréis no?
    Si fuera solo un foro técnico, no habría hilos creados por administradores para dar opinión cuando sale una actualización (caso Nougat). Las opiniones del usuario deberían estar presentes siempre.
    He dado mi opinión, porque es un foro, y me gustaría que las opiniones que doy yo u otros foreros se tengan en cuenta por parte de la empresa; vosotros los admin o MVP ya se que estáis atentos a estos debates pero noto que Bq ha pasado del usuario X5 plus, aquel móvil tan revolucionario.

• MVP

Lo de la PD, es simplemente por lo que te comenté, que es un foro técnico, y está para prestar ayuda técnica. Creo que está claro lo que quiero decir pero evidentemente, cada uno puede hacer lo que crea oportuno.

En este hilo, solo he intervenido para decirte que en el que enlazas, pones mi comentario (intuyo que por error) que iba dirigido a otro compañero que comentaba otras cosas, en el hilo que abriste tú.

Yo no indiqué que lo enviases al SAT (fue un moderador) al que efectivamente, le diste las gracias.

En este hilo, sí que te indico a ti lo que debes de hacer, porque veo muy claro el problema. Obviamente decides tú cuando lo debes enviar y si realmente lo quieres enviar.

Yo solo trato de ayudar a los compañeros que tienen problemas, que es lo que he intentado hacer contigo. Si tú has entendido otra cosa, no era mi intención.

• He tenido que reiniciar el teléfono para poder reproducir vídeos, tanto de la galería como de internet, bien sea Instagram, Twitter, Facebook o YouTube. Estoy flipando con la evolución de este teléfono, que teniendo año y medio, con todas las especificaciones buenas de las que goza, se comporte tan regular. Cada dos por tres con el mensaje.... La aplicación ha dejado de funcionar. Y si no es eso, se apaga directamente como ya hablé en este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107413/teléfono-se-apaga/p1 Encima lo peor es que, en este foro se reportan errores y la gente se queja, y a bq le da igual. Llevamos pidiendo meses android oreo o actualizaciones correctoras, pero nadie mueve un dedo y es porque no interesa. Dicho esto tengo una cosa muy clara, que no volveré a comprar un BQ. ¿Para qué? ¿Para que dure menos de un año funcionando bien y sin quedarse obsoleto? Pues no.

Buenas Diego. A mi me pasaba algo parecido con gmail y alguna app más (no me acuerdo ahora). Yo lo achaco a toquetear y desactivar opciones del móvil (de esas que vas descubriendo mirando todo todo y que luego no te acuerdas de dónde están). Tuve que guardar todo y empezar de cero actualizándolo al último firmware (7.1.1 v2.4.0). Ahora me funciona sin problemas y las apps que me daban problemas han vuelto a funcionar con normalidad. Y esta vez he tenido cuidado de recordar y ver lo que desactivo (soy muy antinube). Espero que ayude.