FUNDA PARA AQUARIS BARATITA

• [quote="JaLoGa"][url][/url][quote="remintong"][quote="JaLoGa"][quote="remintong"]También me hice estas yo para mi jejeje la marrón para el campo que va más protegido y la negra más urbanita..O

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]
    Podrías subir más imágenes de la funda negra? Abierto, de lado por arriba por abajo, sin el Aquaris y con el Aquaris

Así voy sacándome idea....[/quote]

Ahora mismo la tengo sin soporte era el que puse en la funda roja para el de mi novia yo estoy esperando otra de buychina.. te mando para que la veas

Están muy bien... Pero ese cuero no es el que tengo yo..
    Yo tengo cuero el que se utiliza para hacer pulseras... Vamos los que venden en los puestos hypie...
    El cuero que tu utilizas le coses el material de pelitos no? Y entre las capas que metes para que queden rígidas?...
    Donde podría conseguirla en azul marino y blanco? ..
    Felicidades además queda perfecta los agujeros y más si están echos con un sacabocados..
    Ah y como grabas las iniciales..[/quote]

Muchas gracias. Pues entre capas le estoy metiendo las portadas de las libretas antiguas de cartón que tenía por casa para que queden más rígidas, y para que no se marquen los broches en la piel y raye la pantalla. Si los agujeros los hago con un sacabocados pero luego con un soldador de estaño los repaso y se quedan bien perfilados.

La negra si le cosí el borde por que tenía hilo negro (con un punzón primero y aguja después) y la roja como no tenía hilo rojo la hice sin costuras le puse bien de resina para piel en todas sus capas, le pasé un rodillo y perfecta, luego en los cantos use resina y cuando se secó la lijé para que se quedasen pegados y suaves.

Deberías enterarte por tu zona donde hay unos curtidos, yo por ejemplo aquí en Granada hay una empresa de curtidos y son bastante buenos el retal que compré rojo me costó 2€... hay de muchos más colores.. pero ya te digo es que investigues..

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Muchas gracias. Pues entre capas le estoy metiendo las portadas de las libretas antiguas de cartón que tenía por casa para que queden más rígidas, y para que no se marquen los broches en la piel y raye la pantalla. Si los agujeros los hago con un sacabocados pero luego con un soldador de estaño los repaso y se quedan bien perfilados.

La negra si le cosí el borde por que tenía hilo negro (con un punzón primero y aguja después) y la roja como no tenía hilo rojo la hice sin costuras le puse bien de resina para piel en todas sus capas, le pasé un rodillo y perfecta, luego en los cantos use resina y cuando se secó la lijé para que se quedasen pegados y suaves.

Deberías enterarte por tu zona donde hay unos curtidos, yo por ejemplo aquí en Granada hay una empresa de curtidos y son bastante buenos el retal que compré rojo me costó 2€... hay de muchos más colores.. pero ya te digo es que investigues..

• [quote="tinin62"]Yo le he puesto el protector del Sony Xperia T, solo hay que cortarle un poco la zona del auricular.[/quote]

Podrías poner unas fotos para ver cómo queda?

• [quote="remintong"]Muchas gracias. Pues entre capas le estoy metiendo las portadas de las libretas antiguas de cartón que tenía por casa para que queden más rígidas, y para que no se marquen los broches en la piel y raye la pantalla. Si los agujeros los hago con un sacabocados pero luego con un soldador de estaño los repaso y se quedan bien perfilados.

Gracias,,
    Antes si que había una fábrica en mi pueblo pero hace años que la cerraron,
    Ahora vivo en campo y no se dónde habrá
    Somos vecinos yo de Málaga y tu de granA ...
    Mirare entre mis retales de cuero que creo que no serán rígidas.. Me cachis...

• Estais hechos unos manitas! Enhorabuena por las fundas!! Yo de momento me conformo con la que me regalo mi novia de avrha

• Me gustaría saber vuestra opinión sobre la seguridad que pueden ofrecer los 3 tipos de fundas que conozco a las caídas.

Ahora mismo he hecho un calcetín para el aquaris con uno de mis calcetines :lol: la verdad es me ha quedado bien como algo provisional. Me comprare una second skin, pero en mi anterior móvil tuve una funda que solo cubría la parte trasera y era como de silicona, y tras varias caídas el móvil sigue perfecto :D

Así que que opináis, funda tipo almeja, funda trasera, o calcetín :?:

• [quote="Elmio93"]Me gustaría saber vuestra opinión sobre la seguridad que pueden ofrecer los 3 tipos de fundas que conozco a las caídas.

Ahora mismo he hecho un calcetín para el aquaris con uno de mis calcetines :lol: la verdad es me ha quedado bien como algo provisional. Me comprare una second skin, pero en mi anterior móvil tuve una funda que solo cubría la parte trasera y era como de silicona, y tras varias caídas el móvil sigue perfecto :D

Así que que opináis, funda tipo almeja, funda trasera, o calcetín :?:[/quote]
    Para mi. Mejor la almeja... Jeje en serio lo prefiero porque sí se cayera sempre las esquinas y tapa cubre el daño al móvil..
    El calcetín corre peligro porque sí lo sacas se te puede caer sin tener nada cubierto y la trasera más de lo mismo ..
    Pero para gusto ya sabes.. Yo uso la traserá en mi iPhone.. Porque no me dio por una de almeja..

• Joder!!! (Perdón) . Cuando abrí este tema no me imaginaba que fuera a dar tanto de sí. En fin, me alegro si con esto he conseguido despertar la vena creativa de alguno.
    Saludos.

• [quote="siego"]ahora viene el tema de protector de pantalla... :shock: el del L9 no es buena, hay que recortar esquinas, anchura y longitud...vamos que no.

alguna idea :?:[/quote]
    te cito lo que puse hace unos días un saludo ;)
    [quote="duniel"][quote="Baraka"]¿Protectores compatibles con el Aquaris? O subid alguna foto de cómo os han quedado los que habéis probado con otros... 8-)[/quote]
    [quote="WarGolden"]Lo mismo digo, a ver si alguien se anima a subir una foto de como quedan los protectores, que tengo pensado ir esta tarde a encargarlo a PCBox.. Espero que no me tarde una eternidad en llegar xD y subo yo mi brico de funda :D[/quote]
    protector del s3 le queda ''perfecto'' (no tiene la misma forma, el protector deja al descubierto las esquinas y por debajo del boton home, pero cubre perfectamente la pantalla y los 3 botones) os pongo foto, espero que se aprecie mas o menos

parte del auricular, sensor:
    [img]http://i44.tinypic.com/1byu1.jpg[/img]

y la parte de los botones:
    [img]http://i39.tinypic.com/14lema.jpg[/img]

Mi opinion es que seguire poniendole el del s3 si no puedo conseguir uno del malata o del mismo aquaris rentable, queda muy bien, su funcion la cumple[/quote]

• [quote="Elmio93"]Me gustaría saber vuestra opinión sobre la seguridad que pueden ofrecer los 3 tipos de fundas que conozco a las caídas.

Así que que opináis, funda tipo almeja, funda trasera, o calcetín :?:[/quote]

Buenos días:
    Yo en todos los móviles que he tenido, les pongo fundas con tapa (como dices tu tipo almeja). Son las que protegen mejor frente a posibles caídas. Yo he seguido los bricos de los compis y me he hecho una funda tuneada del LG L9, no me ha quedado del todo mal. :) ;)

Saludos

• [quote="duniel"][quote="siego"]ahora viene el tema de protector de pantalla... :shock: el del L9 no es buena, hay que recortar esquinas, anchura y longitud...vamos que no.

alguna idea :?:[/quote]
    te cito lo que puse hace unos días un saludo ;)
    [quote="duniel"][quote="Baraka"]¿Protectores compatibles con el Aquaris? O subid alguna foto de cómo os han quedado los que habéis probado con otros... 8-)[/quote]
    [quote="WarGolden"]Lo mismo digo, a ver si alguien se anima a subir una foto de como quedan los protectores, que tengo pensado ir esta tarde a encargarlo a PCBox.. Espero que no me tarde una eternidad en llegar xD y subo yo mi brico de funda :D[/quote]
    protector del s3 le queda ''perfecto'' (no tiene la misma forma, el protector deja al descubierto las esquinas y por debajo del boton home, pero cubre perfectamente la pantalla y los 3 botones) os pongo foto, espero que se aprecie mas o menos

parte del auricular, sensor:
    [img]http://i44.tinypic.com/1byu1.jpg[/img]

y la parte de los botones:
    [img]http://i39.tinypic.com/14lema.jpg[/img]

Mi opinion es que seguire poniendole el del s3 si no puedo conseguir uno del malata o del mismo aquaris rentable, queda muy bien, su funcion la cumple[/quote][/quote]

gracias compi ;)

• Me ha llegado hoy el bq Aquaris (por fin) y me gustaría comprarle una funda ya.

Hace unas semanas vi un enlace de una funda de Buy China, que si no recuerdo mal valía 3 o 4 euros. La cosa es que he perdido el enlace. ¿Alguien lo tiene?

Hablando más sobre esta página, me pregunto si es totalmente segura con los pagos y envíos. He oído hablar que muchas páginas chinas son estafas. Estoy pensando en comprar ropa también

Un saludo y gracias a todos los que me ayuden. :=)

• [quote="jordigl"]Me ha llegado hoy el bq Aquaris (por fin) y me gustaría comprarle una funda ya.

Hace unas semanas vi un enlace de una funda de Buy China, que si no recuerdo mal valía 3 o 4 euros. La cosa es que he perdido el enlace. ¿Alguien lo tiene?

Hablando más sobre esta página, me pregunto si es totalmente segura con los pagos y envíos. He oído hablar que muchas páginas chinas son estafas. Estoy pensando en comprar ropa también

Un saludo y gracias a todos los que me ayuden. :=)[/quote]
    Aquí tienes bastante información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582454 yo te puedo decir que la tengo pedida y estoy esperando, pero parece que tarda un poco.

• Gracias por las respuestas y las ideas de brico bq :lol:

Yo no encontraba nada compatible, mirare la de los modelos que estais poniendo a ver que tal ;)

• Ya que todo el mundo habla de las fundas del L9, yo he cogido una muy baratita

http://www.miniinthebox.com/es/caso-esp ... 34974.html

tambien he cogido una del Malata i8, en negra

http://www.aliexpress.com/item/Wanlida- ... 62821.html

supongo que minimo 3 semanas para ambas fundas, ya os contaré

y respecto al protector de pantalla, los he comprado por ebay

http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector ... 2ec79b2c19

esto, como es envio nacional, y lo cogí el jueves, supongo que me llegará el lunes.

espero que os sirva ;)

• MVP

Ese protector de pantalla lo compre el día 8 por la tarde y ayer día 10 me llegó la carta. Son tres y le vienen al AQUARIS al pelo.

• [quote="RaMaEn"]Ese protector de pantalla lo compre el día 8 por la tarde y ayer día 10 me llegó la carta. Son tres y le vienen al AQUARIS al pelo.[/quote]
    Cuanto cuesta ponerlo en casa?.

• MVP

Son 3 protectores por 2,99 euros sin gastos de envío.

• [quote="RaMaEn"]Son 3 protectores por 2,99 euros sin gastos de envío.[/quote]
    Gracias!!! ;)

• [quote="RaMaEn"]Son 3 protectores por 2,99 euros sin gastos de envío.[/quote]
    ya vienen :shock:

gracias