M 5.5 PANTALLA TACTIL NO FUNCIONA

• buenos dias, mi bq m5.5 ha dejado de funcionar la pantalla tactil. 

lo he resetado mil veces, le he metido el ultimo firmware, y dos mas anteriores pero no reacciona la pantalla. ahora mismo se encuentra en el menu de inicio del movil (idioma y demas).

hace unos meses empezo la zona de botones de menu del movil pero lo solucione mostrandolo en la pantalla. ahora estoy sin movil.

un saludo

• MVP

Hola
    ¿La pantalla de tu móvil se ha cambiado en algún momento?

Saludos
    PD: por favor, no utilices las mayúsculas en todo el texto. Te agradecería que edites tu anterior comentario para eliminarlas.

• Buenos días:

@Er_nico58 Te informo de que el mensaje ha sido editado para sustituir las mayúsculas por minúsculas.

Un saludo,

• No he cambiado la pantalla, solo el servicio técnico cambio la cámara trasera en garantía. Ya ha dejado de tener garantía y no se que hacer.

• MVP

Gaspar por la información.
    Dadas las pruebas que has efectuado lo más seguro es que tú móvil tenga algún problema de hardware y deba ser revisado en el SAT. Comprueba si está en garantía contactando con soporte (según determinadas condiciones puede que tenga 5 años de garantía). De no estarlo tienes la opción de hacer una reparación bajo presupuesto o también puedes acogerte a un plan Renove.

Saludos

• @willyfog 

Hola, me sucede lo mismo, poco a poco dejan de funcionar algunas partes de la pantalla táctil, de abajo a arriba. Creo que es la obsolescencia programada de BQ, me pasó lo mismo el año pasado, lo llevé a soporte técnico, lo solucionaron y creo que han restaurado para un año. ¿Se puede solucionar? No ha tenido ningún golpe ni he incorporado ninguna app.