Configuración hdmi (Solucionado)

• Desde la actualización a 2.6.2, la conexión HDMI no me funciona en ninguna TV, cuando antes era sólo enchufar y veía la imagen de la tablet en la TV.
    Me sale una notificación que dice haga click para configurar HDMI. Al pinchar, veo el globo de HDMI abierto y en resolución de vídeo la tengo en automático, pero sin imagen en la TV.
    Alguien me puede ayudar?

• Buenas tardes:

@{Món} ¿Podrías indicarme cuál es tu modelo exacto de tablet?¿Tienes la posibilidad de probar con un cable HDMI diferente? 

Un saludo.

• Es la M10 FHD
    El cable es nuevo y no tengo otro.
    Al probarlo me funcionó perfectamente en dos TVs diferentes y esa misma tarde se me actualizó la tablet.
    A la noche al volver a enchufarla ya no salió la imagen en la TV

• @{Món} ¿Notas que el cable HDMI quede suelto en el conector?¿Tienes la posibilidad de comprobar el funcionamiento del cable con otro dispositivo (tablet, PC...)? 

Un saludo.

• El cable se ajusta perfectamente desde el primer momento y antes de la actualización funcionaba bien.
    No tengo otro dispositivo para hacer la prueba, sólo lo probé con dos TVs y en ambas me dice la misma notificación que mencioné.

• Buenos días,

@Món Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

• Haré la prueba y ya os comentaré.
    Gracias.

• @Món Perfecto, nos quedamos a la espera del resultado 🙂

Un saludo.

• Ya me vuelve a funcionar la imagen y sonido al conectar el cable a la TV y después de restaurar a valores de fábrica. Vuelvo a tener la versión 2.6.2.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos.

• @Món ¡Genial! Me alegra saber que se ha solucionado 🙂

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

• Buenas, resulta que me ha dado por conectar la tablet por hdmi y no veo señal en ninguna tele, lo he probado también en un proyector y tampoco, la cuestión es que si se conecta, porque en cuanto conecto la tablet se quita el mensaje de no señal de la tele, como si lo reconociese, pero no se ve señal de la tablet, en la tablet me sale una notificación de que configure la calidad, por mas que he probado con todas tampoco se ve señal en la tele.

PD: tengo la versión 2.6.2.

Salu2!!

• Moderador

Hola, @juanxo1

¿Has probado con varias cables HDMI?

Un saludo.

• He probado con un cable hdmi/micro hdmi, con un cable hdmi normal conectado a un adaptador hdmi/micro hdmi

• Administrador

Hola @juanxo1

¿Tienes activada el Enviar pantalla?

Si está activada una, se desactiva el HDMI.

Verifica en el botón de los 3 puntos verticales desde el menú de HDMI si aparece activa.

Un saludo

• @carlosma gracias, pero esta desactivada.

Salu2!!

• Hola, @juanxo1 :

¿Esos cables funcionan correctamente con otros equipos?¿Hace un buen contacto, o notas que el conector pueda tener algo de holgura?

Un saludo.

• En teoría deberían de funcionar bien, me los a dado mi primo y me ha dicho que en la M10 HD de su padre si le funcionaban, a un que los adaptadores no me dan mucha confianza, no tienen holgura, de todas formas he comprado otro cable por amazon para descartar que sea de la tablet, me llega mañana, con lo que sea os diré.

Salu2!!

• De acuerdo @juanxo1, quedamos a la espera de ver el resultado con el nuevo cable.

Un saludo

• Buenas tardes, ya me ha llegado el nuevo cable y sigue sin funcionar, supongo que es problema de la tablet.

• Banned

@juanxo1 Has probado HardReset??