No me llegan notificaciones de WhatsApp

• Después de la última actualización no me aparecen las notificaciones ni me suena el WhatsApp. A alguien le ocurre lo mismo? Gracias.

• MVP

Hola
    Revisa en Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones que todas las opciones aparezcan desactivadas.

Saludos

• Tienes la versión beta de whatsapp o la versión oficial?

• Muy buenas, a mí me sucede lo mismo, pero no solo con el WhatsApp, sino con todas las notificaciones.

• Debo reiniciar el terminal, pero después de un par de sonidos bien, vuelve a dejar de sonar, incluí me sucede con la alarma del despertador.

• Buenas noches:

@{Daniel 009} Si en tu caso sucede con cualquier aplicación o sonido del sistema, te recomendaría crear un nuevo hilo en el subforo correspondiente a tu dispositivo para que podamos revisarlo, ya que no se trata exactamente de la misma incidencia. 

Un saludo.

• Pues a mí me sucede lo mismo reinicio me funciona unas horas bien y luego ya de deja de sonar las notificaciones solo vibra. Me sucede con todas las notificaciones. Que solución nos dais? Porque ha sido a través de actualizar al oreo.

• Administrador

Buenas,

@mjose77p El Aquaris U no dispone de Android Oreo aún, por lo que presupongo que tu terminal es un Aquaris X. Si estoy en lo cierto, por favor, comenta tu caso dentro de la sección correspondiente a tu modelo.

Un saludo.

• Hola a tod@s,

veo que no solo me pasa a mi, tengo un Aquaris XPro y desde hace 3 meses el sonido de las notificaciones de las aplicaciones (wasap, mail, facebook...) se anula solo. 

Para que funcione tengo que reiniciar el terminal y solo lo hace un par de veces, después vuelve a anularse el sonido. 

El sonido se baja solo de ajustes y aunque lo suba no funciona a menos que reincide el teléfono.

Un saludo

• Moderador

Hola, 

@{Mayte_P} Este hilo es para Aquaris U. Por favor, escribe en el hilo correspondiente para gestionar tu consulta correctamente. 

Un saludo,

• @mayte_p hola! Como solucionaste el problema? Me pasa lo mismo.

Gracias 

• Yo tengo un Aquaris U5 y desde hace unas semanas no suenan los tonos de notificación del Whatsapp ni los SMS, ni hangouts. El tono de llamada sí funciona bien. He cambiado el tono entre las opciones disponibles para tonos de notificación. Al elegir un tono sí suena, lo selecciono, reinicio el dispositivo, pero cuando recibo un WhatsApp o un SMS, hangouts, etc. sigue sin sonar nada.

• Moderador

Hola, @Luneta :

Para que podamos indicarte con mayor precisión ¿Nos facilitas el número de compilación de tu dispositivo? Lo puedes encontrar dentro de ajustes, información del teléfono y número de compilación.

Un saludo.