Ecualizador intermitente

• Hace ya un tiempo que bbservo que el ecualizador funciona de manera intermitente. Primero pensaba que se trataba de una combinación de eventos (Sygic + Llamada + Play Music), pero no. La intermitencia es indiferente al contexto y hasta el momento calificaría de aleatoria.

en una canción de 3 minutos se puede llegar a producir (desaplica - aplica el efecto del ecualizador) entre 3 y 4 ocasiones, una duración media del "desaplica efecto" de unos 4 segundos.

Versión instalada: 7.1.1 (parche de enero 2018)

• Borra caché y datos del ecualizador (es una aplicación del sistema en Ajustes, Aplicaciones, Mostrar Sistema) y vuelve a probar. Quizás sea un tema puntual.

• MVP

Buenas @AIKIDO2002
    ¿Esto te ocurre conectado a algún altavoz bluetooth? Puede tratarse de pequeños bajones provocados por la entrada de notificaciones.

Saludos

• Borra caché y datos del ecualizador (es una aplicación del sistema en Ajustes, Aplicaciones, Mostrar Sistema) y vuelve a probar. Quizás sea un tema puntual.
    Realizado. Idénticos resultados (también es indiferente a la canción y el reproductor)

• Buenas @AIKIDO2002 ¿Esto te ocurre conectado a algún altavoz bluetooth? Puede tratarse de pequeños bajones provocados por la entrada de notificaciones.

Saludos

Correcto. Indiferente el modelo de altavoz (Connect Box de Citroën, Jabra y Plantronics)
    También ocurre sin ninguna notificación.

• @{AIKIDO2002} hablas de tres modelos de manos libres Bluetooth (bueno, quitando el ConnectBox, que, en la práctica no deja de ser un sistema de infoentretenimiento vehicular más). ¿Tienes el firmware de estos dispositivos actualizado al máximo posible?

Con el tema de Citroën, he visto en su página web oficial una tabla de compatibilidades de sus dispositivos con una selección de smartphones disponibles en el mercado, en función del software disponible y de sus actualizaciones. Sin embargo, BQ no aparece como marca, por lo que, en este caso en concreto, yo, en mi humilde opinión, contactaría con un concesionario/taller de la marca para ver si saben algo del tema.

• MVP

Buenas @AIKIDO2002 ¿Esto te ocurre conectado a algún altavoz bluetooth? Puede tratarse de pequeños bajones provocados por la entrada de notificaciones.

Saludos

Correcto. Indiferente el modelo de altavoz (Connect Box de Citroën, Jabra y Plantronics)
    También ocurre sin ninguna notificación.

Prueba con el ecualizador desactivado, a ver si se producen los bajones que mencionas.

Saludos

• A mí me pasa sobre todo cuando lo conecto a un dispositivo bluetooth, de vez en cuando se eleva el volumen y se vuelve a bajar durante otro rato

• A mí me pasa sobre todo cuando lo conecto a un dispositivo bluetooth, de vez en cuando se eleva el volumen y se vuelve a bajar durante otro rato
    Prueba también con el ecualizador desactivado, a ver si se reproduce también el problema.

• A mí me pasa algo parecido. Utilizo unos auriculares con cable. Tengo el ecualizador en Flat y le meto un poco de refuerzo de graves. El caso es que el refuerzo de graves no deja de ponerse en su posición original. No sé cuando lo hace, ya que al ser una modificación tan pequeña no noto cuando se produce el cambio. El caso es que pasa cada dos por tres.

• Buenos días.

La verdad es que el ecualizador deja mucho que desear tiene muchos fallos, deberían darle un lavado de cara, o volver a la app de Dolby como en el M5, que funcionaba perfectamente.

@{NewWendigo} lo que dices del refuerzo de graves lo reporte yo hace como 2 meses, me dijeron que lo iban a mirar, pero no se a vuelto a saber nada.

Respecto a que es intermitente el ecualizador, también me pasa, lo que digo muchos fallos.

Salu2!!

• El X5 PLUS no dispone de componentes Dolby, por lo que no se puede implementar/incorporar la tecnología Dolby en este terminal.

Un saludo!

• El X5 PLUS no dispone de componentes Dolby, por lo que no se puede implementar/incorporar la tecnología Dolby en este terminal.

Un saludo!

Mira en la primera página de este sitio. Aparece tanto el logo como en texto
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81140/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-x5-plus/p1

• @{AIKIDO2002} hablas de tres modelos de manos libres Bluetooth (bueno, quitando el ConnectBox, que, en la práctica no deja de ser un sistema de infoentretenimiento vehicular más). ¿Tienes el firmware de estos dispositivos actualizado al máximo posible?

Con el tema de Citroën, he visto en su página web oficial una tabla de compatibilidades de sus dispositivos con una selección de smartphones disponibles en el mercado, en función del software disponible y de sus actualizaciones. Sin embargo, BQ no aparece como marca, por lo que, en este caso en concreto, yo, en mi humilde opinión, contactaría con un concesionario/taller de la marca para ver si saben algo del tema.
    Gracias, lo consulto. La semana que viene tengo que hacer revisión.

Un saludo!

Ojalá. Con el MT de mi mujer no pasa, pero es otro hard.
    En teoría debería ser posible, en la primera página del modelo pone que tiene dolby.

• Moderador

Buenas tardes,

@{AIKIDO2002} Esta semana se lanzo la última actualización para el modelo Aquaris X5 plus, trata de actualizar y probar de nuevo. ¿Con unos auriculares de cable te ocurre lo mismo?

Un saludo.