Recuperar archivos.

• Buenas tardes:

Hace un tiempo me rompió la pantalla del móvil, decidí no cambiarla y así quedó. Me gustaría recuperar los archivos pero al conectarlo al pc no me lo reconoce entonces no puedo entrar en el. La pantalla esta rota asique tampoco puedo hacer más. Lo enciendo y me aparece la pantalla en blanco de Aquaris y nada más. Como podría recuperarlos? A parte del cable usb y ratón ya que me fue imposible. Probé con algun programa pero imposible por lo dicho, el pc no me lo reconoce. El recovery lo hace pero con eso es imposible recuperar fotos videos y demas no?

• MVP

Hola
    ¿Qué versión de firmware tiene instalada?

• Pues no tengo ni idea... la verdad poco controlo de móviles pero me gustaría conseguir las fotos y videos...

• Buenas tardes:

@sitasalgado Puedes comprobar la versión de firmware instalada viendo los 3 primeros dígitos del nº de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Gracias pero como comentaba la pantalla esta rota y no puedo hacer nada en el...

• @sitasalgado Si tienes un cable o adaptador USB-OTG podrías conectar un ratón o teclado para manejar el móvil y ya sacar el backup de tus datos.

Un saludo,