Problemas de configuración con cable en win10

• Hola a todos

Acabo de adquirir un Witbox Go tras unas pocas recomendaciones, y hasta ahora mi decepción es mayúscula.
    Soy incapaz de configurar mi impresora por cable, y resulta, por lo que estoy leyendo en los foros, que el software Zetup falla consistentemente en su versión para Windows.

Tengo Windows 10 64bit, y no puedo configurar la impresora usando Zetup en mi pc mediante cable, y carezco de una tarjeta WIFI, ya que trabajo conectado directamente a la red.

Solo he podido configurarla a través del mi smartphone, pero en mi smartphone no tengo los archivos STL con los que trabajo, y para más sorpresa ¿me ha parecido leer en los foros que no puedo usar el USB para subir archivos a la impresora? ¿Qué sentido tiene entonces un USB?

He descargado la ultima versión de Zetup de la página ¿es posible que exista alguna versión nueva que permita al menos solventar el problema con la configuración por cable?

¿Quién ha dado luz verde a un sistema de configuración tan desastroso?

• MVP

La impresora está pensada para funcionar por wifi.
    Tienes la opción de conectar tu teléfono a tu pc por USB y crear un punto de acceso wifi que debes configurar a la impresora.
    Qué sistema en el teléfono?
    Por internet hay tutoriales de conectar un teléfono a un pc y usarlo como si fuera un wifi propio.