Aquaris M5 no muestra todas las APP en Android Auto

• Hola.
    Tengo un BQ Aquaris M5 con Android 7.1.2
    Cuando he instalado Android Auto y lo he vinculado a mi vehículo, solo me aparecen tres APP en la pantalla, Google Play Música, Google Maps y Telegram, mientras que aplicaciones como WhatsApp o Spotify no se muestran. He probado a desinstalar Android Auto y volverlo a instalar pero sigue igual. ¿Cómo puedo solucionar este problema?.
    Gracias.

• MVP

No te salen las notificaciones de Whatsapp en la pantalla?

Un saludo.

• Si me salen pero no la APP. Salen las tres indicadas en tres franjas horizontales. Nada más. Ni Spotify ni nada más.

• MVP

Eso son notificaciones, android auto no permite app en la pantalla.

Prueba a borrar esas notificaciones y que envíen un WhatsApp.

Un saludo.

• Ok. Acabo de probar y el vehículo reproduce mi mensaje pero cuando digo enviar no me entiende. ¿En cuanto a lo de Spotify sabes algo?

• Moderador

Hola @{apotenkim},

Comprueba que las aplicaciones se encuentren actualizadas. Comprueba también el modo de conexión, para ello al conectar por medio del cable en el apartado de notificación donde indica la conexión lo pulsamos y seleccionamos el modo solo carga.

Quedamos atentos al resultado para poder ayudarte ;).

Un saludo.

• MVP

Ok. Acabo de probar y el vehículo reproduce mi mensaje pero cuando digo enviar no me entiende. ¿En cuanto a lo de Spotify sabes algo?
    No lo uso, pero en teoría, tendría que salirte al pulsar en el icono de música.

Un saludo.