Problema con agenda en conexión Bluetooth

• La agenda que se pasa desde mi móvil al bluetooth de mi coche no está actualizada. Son teléfonos muy antiguos y los más recientes no están. Me dicen que puede ser porque sólo me coge los de la tarjeta SIM...

Para poder usar el Aquaris Vs Plus tuve que coger una tarjeta nanosim y los contactos los descargué todos al móvil nuevo por mi cuenta de gmail. 
    ¿Alguien sabría como pasar al móvil mis contactos de la cuenta de gmail?
    Gracias.

• MVP

Yo los tengo todos en la cuenta de gmail y me los sincroniza bien con el bluetooth del coche.

Los contactos los tienes todos en la cuenta de gmail? O los tienes en varios sitios?

Un saludo.

• Sí sí, los tengo todos en la cuenta de gmail. No entiendo porqué no me coge esos contactos...

• MVP

Has comprobado, desde el ordenador, en la cuenta de google que figuren todos.

Un saludo.

• Sí, figuran todos, y en el móvil también.

• Buenos días:

@Ivel9 ¿Has probado a borrar y volver a vincular el manos libres del coche? Para confirmar que se vuelque la agenda al completo, seria recomendable acceder antes a los ajustes del manos libres para borrar la memoria/caché bluetooth de todos los móviles/agendas que tenga almacenados actualmente.

Debes tener en cuenta que la memoria bluetooth del manos libres está limitada a un número máximo de dispositivos conectados a la vez y de contactos guardados.

Un saludo,