TARJETA MICRO SD

• Hola a todos, tengo un problema, cuando paso las fotos de cualquier aplicacion, Wasap, DCIM, etc. a carpetas creadas en la tarjeta miro SD no se ven en la galería, tengo que apagar el teléfono y al encenderlo y después de un rato ya aparecen, lo hago desde el ES File Explorer, gracias 

• Moderador

Hola, @{CMoro}.

En un principio es normal, el dispositivo puede tardar unos minutos en indexar todos los archivos, ¿Has probado con otro gestor de archivos distinto? 

Un saludo. 

• Beta U Plus Oreo

Dependiendo de la velocidad de la tarjeta SD es probable que haya demoras a la hora de mostrar los archivos. ¿De qué tipo es la microSD exactamente (U1, U3...)?

• Hola, @{CMoro}.

En un principio es normal, el dispositivo puede tardar unos minutos en indexar todos los archivos, ¿Has probado con otro gestor de archivos distinto? 

Un saludo. 
    No es el que trae el teléfono por defecto, alguna vez lo hice con el portátil, pero tampoco puedo pasarlo de carpeta del teléfono a carpeta SD, tengo que pasarlo a una carpeta del portátil y después de nuevo al teléfono, sin usar el explorador de archivos. Gracias

• Hola, @{CMoro}.

Un saludo. 
    El tema es que no es cuestión de minutos, si no apagó o reinicio el teléfono no aparecen, miraré lo que me dices de la tarjeta y te cuento, gracias

• Buenos días,

@CMoro Prueba con una aplicación "QuickPic", la cual puedes descargar desde Play Store.

Un saludo.