Mi bq deja de funcionar.

• Resulta que hoy he ido a enchufar el móvil y la pantalla no reacciona. Primero me sale el logo de bq cuando reinicia, despues se pone la pantalla en blanco y comienza a parapadear y por último se pone de color negro y se me pixela con muchos puntos de colores. El movil si que funciona pero la pantalla no.

He de decir que la pantalla no tiene ningún golpe ni nada y tampoco se me ha caído.

• Beta U Plus Oreo

Tiene pinta de que la pantalla se ha estropeado (no tiene que ser necesariamente por algún golpe o daño). Pero, para confirmar eso, comprobaría si la pantalla se ve bien o no en el Modo Recovery (Encendido + Subir Volumen)

• Tiene pinta de que la pantalla se ha estropeado (no tiene que ser necesariamente por algún golpe o daño). Pero, para confirmar eso, comprobaría si la pantalla se ve bien o no en el Modo Recovery (Encendido + Subir Volumen)
    Vale, voy a comprobarlo, el problema que no se si el telefono esta apagado. jaja

• Beta U Plus Oreo

Prueba a pulsar el botón de encendido más el de subir volumen durante 30 segundos para reiniciar el teléfono si es el caso. Si en el reinicio se pulsa el botón de subir volumen irás al Recovery, y, si pulsas el de abajo, irás al Fastboot.

• Moderador

Hola, @{MouBecu}.

Lo mejor es probar el Factory Reset como bien te indica @{impreza233} en este enlace te indicamos como hacerlo. 

Un saludo. 

• MouBecu dijo:
    Tiene pinta de que la pantalla se ha estropeado (no tiene que ser necesariamente por algún golpe o daño). Pero, para confirmar eso, comprobaría si la pantalla se ve bien o no en el Modo Recovery (Encendido + Subir Volumen)
    Vale, voy a comprobarlo, el problema que no se si el telefono esta apagado. jaja

Prueba a pulsar el botón de encendido más el de subir volumen durante 30 segundos para reiniciar el teléfono si es el caso. Si en el reinicio se pulsa el botón de subir volumen irás al Recovery, y, si pulsas el de abajo, irás al Fastboot.
    Hola, estoy en el modo recovery y si que se ve perfectamente, que debería hacer ahora?

• voy a probar, gracias

• Beta U Plus Oreo

Entonces tiene pinta de ser algo software. El fallo hardware parece que está descartado. Si la pantalla se encendiese, sí que daría "algo de cancha" para una copia de seguridad, pero, en ese caso, yo, en mi humilde opinión, encendería el teléfono normal, lo conectaría al PC vía USB, y, tanteando, activaría el modo MTP (si no lo hubiera activado antes). Haría copia de todo el contenido y le realizaría un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool para asegurarme de que todo fuese bien. Si no es problema el tema datos en el terminal, iría directamente a Factory Reset en el mismo menú de Recovery en el que estás ahora mismo y lo vería arrancar a ver si funciona todo.

• Entonces tiene pinta de ser algo software. El fallo hardware parece que está descartado. Si la pantalla se encendiese, sí que daría "algo de cancha" para una copia de seguridad, pero, en ese caso, yo, en mi humilde opinión, encendería el teléfono normal, lo conectaría al PC vía USB, y, tanteando, activaría el modo MTP (si no lo hubiera activado antes). Haría copia de todo el contenido y le realizaría un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool para asegurarme de que todo fuese bien. Si no es problema el tema datos en el terminal, iría directamente a Factory Reset en el mismo menú de Recovery en el que estás ahora mismo y lo vería arrancar a ver si funciona todo.
    Hola, otra vez, he realizado el formateo desde el recovery, pero el teléfono sigue teniendo el mismo problema. Me parece que voy a tener que mandarlo al sat. Gracias por la ayuda

• Hola @DMagro no ha funcionado, he formateado desde recovery y nada, ahora solo sale la pantall aquiris X

• Beta U Plus Oreo

Entonces estamos hablando de un bootloop. Ve directamente a Soporte, sí:
    https://www.bq.com/es/support/

• Moderador

@{MouBecu} Como bien te indica @{impreza233} lo mejor es que hables con soporte, puedes hacerlo desde este enlace. 

Un saludo.