Luego de actualizar a 3.4.0 el modo avión parpadea y SIM desactivada.

• Actualicé a 3.4.0, la batería aparentemente mejor quedan 22%, pero ahora veo que no tengo detectada la tarjeta SIM, sale "sin servicio", voy a ajustes / ...más, sale el modo avión apagado y Redes Móviles en gris claro. Por otro lado en la pantalla de notificaciones sale Sin sevicio apagado, Datos móviles activado, Uso de datos móviles me lleva a una pantalla en blanco sin información. El icono de modo avioón parpadea....

• Beta U Plus Oreo

¿Puedes hacer un Restablecer Ajustes de Red? Intenta ver si funciona esa opción.

• Gracias por la ayuda, entro a Uso de datos/ Redes moviles/ Ajustes de red movil y todo sale en gris claro. no tengo acceso.(itinerancia de datos, tipo de red, APN y operadores de red)

• Beta U Plus Oreo

Gracias por la ayuda, entro a Uso de datos/ Redes moviles/ Ajustes de red movil y todo sale en gris claro. no tengo acceso.(itinerancia de datos, tipo de red, APN y operadores de red)

Te comentaba eso antes en Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red. Pero, antes de ir con medidas más drásticas, comprobaría si, con otras tarjetas SIM sigue presentando el mismo comportamiento.

• No me sale restablecer ajustes de red, todo en gris, he probado con otra SIMM y tampoco va. (la SIMM va bien en otro dispositivo).

• Beta U Plus Oreo

No me sale restablecer ajustes de red, todo en gris, he probado con otra SIMM y tampoco va. (la SIMM va bien en otro dispositivo).

Entonces habrá que tirar de medidas más bruscas. Haz copia de seguridad de tus datos y contactos en un medio externo (PC para los datos como tal y la cuenta de Google para los contactos) y realiza un restablecimiento de fábrica. Configura el teléfono desde cero en el primer reinicio y comprueba su comportamiento con la SIM.

• A ver, reinicie el teléfono utilizando volumen up y encendido y se solucionó.... veremos como va y si vuelve a suceder... Gracias @impreza233. Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂

Un saludo igualmente.