No responde la pantalla

• Buenas. Tengo un E6 con problemas. El caso es que la pantalla es nueva pero de vez en cuando se bloquea y no responde y  tengo que resetearlo apretando el boton de encendido durante 20 segundo, en estas veces voy tirando, pero en determinadas ocasiones se bloquea del todo y no se como resetearlo si no es esperando a que se acabe la bateria y se apague. He leido que si apretando todos los botones a la vez se resetea pero tengo el problema que los botones de subir-bajar volumen no funcionan, a si que si teneis solucion lo agradeceria mucho, y si la solucion es que me compre otro telefono....no hace falta que me lo digais que esa ya la se, je je. Saludos

• MVP

Otra opción es llevarlo al servicio técnico para que lo reparen. Con los problemas que tiene ese teléfono, o lo reparan o continuarán los fallos.

• mimecar dijo:
    Otra opción es llevarlo al servicio técnico para que lo reparen. Con los problemas que tiene ese teléfono, o lo reparan o continuarán los fallos.

Es una opcion, de hecho la más lógica, pero meter mas dinero en el telefono ya no merece la pena, ya llevo 90€ en la pantalla nueva, que por cierto sigue fallando, lo cual me hace pensar que el fallo no esta la pantalla, sólo era por saber si había alguna otra forma de "chaperonear" el problema y tirar hasta comprar otro, pero bueno, tendremos que esperar... De todas formas muchas gracias. Cualquier otra idea sera bienvenida. Gracias.