Loop en recovery mode

• Hola, qué tal

Tengo un problema que me impide iniciar el sistema normalmente con mi móvil, Debido a un golpe, tengo las teclas de volumen y de encendido estropeadas. La de encendido hay veces que no funciona y otras que si, mientras que el problema con el volumen es que el botón que sube el volumen está metido hacia dentro. Es decir, como si constantemente tuviera ese botón pulsado. Anoche se me acabó la batería y ahora, al intentar encender el teléfono, me salta automáticamente el modo Recovery, dado que al pulsar la tecla de encendido es como si estuviera pulsando esa tecla y la de subir volumen al mismo tiempo. Por este motivo, no puedo salir de Recovery, ya que cada vez que le doy a "Reboot system now", vuelve a abrirse este modo.

Me gustaría saber de qué forma puedo arrancar mi sistema operativo de forma normal. He probado a pulsar la tecla de bajar volumen a la vez que la de encendido para contrarrestar el fallo de la de subir, pero me abre otro modo similar a Recovery, que yo desconocía. Por si fuera poco estoy en el extranjero y necesito usar el móvil todos los días, así que se agradece cualquier sugerencia.

• MVP

Si la tecla se ha quedado pulsada, el teléfono entrará siempre en el recovery. ¿Cómo se ha quedado enganchado el botón por dentro?

• Efectivamente, si tienes el botón VOL+ pulsado, te enciende en el recovery. La única solución es abrir el móvil y desbloquear el botón, pero no sé si te cargas la garantía con eso.

• Beta U Plus Oreo

@pabloM5, si el terminal se abre, se pierde la garantía por manipulación de elementos físicos del terminal. En esos casos, lo adecuado sería contactar con Soporte.

• Moderador

Hola, @{candelamf}. 

Lo mejor que puedes hacer ahora es contactar con soporte, desde este enlace puedes hacerlo. 

Un saludo.