No veo algunas fotos al descargarlas

• Hoy he intentado hacer una copia de las fotos del telefono (memoria del telefono) y he tenido el siguiente problema: hay un cierto numero de fotos que no veo en el ordenador, y si en el telefono con la aplicacion fotos, pero en esta solo en la pestaña de fotos, si abro la de albumes, tengo el mismo problema. Esto ocurre tanto con fotos de un mismo dia que, unas se ven y otras no, como con las de un dia completo, en el telefono he intentado hacer la copia como conexion usb y ver archivos, como directamente como fotos, y nada....tambien he probado con otro ordenador, con programas especificos de fotografia, reiniciando telefono, con otro cable, etc. Esto mismo lo hice a mediados de febrero y no tuve ningun problema. Alguna idea por favor.
    Gracias

• Perdon, cuando digo que no las veo lo que quiero decir es que en la carpeta del telefono no veo esos archivos.

• MVP

Has dado a la opción de ahorrar espacio (en fotos me refiero) ??.

Cuando utilizas un gestor de archivos en el propio teléfono, ves esos archivos??

• Gracias valle2305, por tu respuesta, lo de ahorrar espacio, no se donde es, y con el gestor de archivos del telefono, tampoco se ven..

• MVP

Lo de liberar espacio está en fotos/ajustes (tres rayas horizontales)/liberar espacio. Esta opción borra los archivos del dispositivo que ya has subido a la nube.

Si no los puedes ver con un gestor de archivos, en el propio teléfono, es porque seguramente ya no están en el dispositivo, aunque sí que están en la nube.

• Hola de nuevo, no, no le he dado a liberar espacio, y lo extraño es que, las que faltan, son fotos sueltas de un mismo momento o incluso dias completos, inclidos videos....no se muy bien que hacer, no se si la ultima actualizacion puede haber afectado en algo..

• Mira esto

• Muchas gracias Daniel, he realizado una copia con ese sistema y ha salido bien, pero no es un buen sistema, te baja un monton de archivos inutiles y no puedes elegir de que hacer la copia, es decir, te hace la copia de todo fotos, y no de los dias o temas que tu quieres, como solucion de emergencia esta bien, pero me gustaria hacerlo como lo hice en febrero, como con un gestor de archivos normal, yo elijo que fotos copiar y en que carpetas, eso no se puede hacer con este sistema, y se pierde mucho tiempo, de todas forma ese sistema funciona y a quien solo quiera una copia de seguridad pura y dura le vale.
    De nuevo muchas gracias