Problemas con Smartlock en el desbloqueo por ubicación

• Hola, desde hace un par de semanas, creo que sin coincidir con ninguna actualización, el smartlock que tengo configurado para que mantenga desbloqueado el dispositivo en Sitios de Confianza, falla casi siempre y en los sitios definidos sigue bloqueado... a veces funciona durante un rato, pero al poco me vuelve a pedir el PIN cuando se bloquea, a pesar de estar en un sitio de confianza. He probado hasta a añadir, en el momento que falla, la ubicación actual, aunque ya estuviera definida pero no ha arreglado nada. Estoy en la última actualización: 5.2.0

¿Cuál puede ser el problema?
    Gracias!

• Moderador

Hola, @{diegoblito}:

¿Tienes algún tipo de aplicación que pueda restringir el uso de GPS?, si no es así, prueba a entrar en ajustes>aplicaciones, pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "restablecer preferencias".

Un saludo.

• Creo que no tengo nada que pueda restringir el GPS, voy a probar lo de restablecer preferencias.
    gracias!

• Moderador

@{diegoblito}, vale, nos comentas comentas con el resultado 🙂

Un saludo.

• Pues me funcionó ayer bien después de hacer lo que recomendasteis, pero tras tener habilitado esta noche el ahorro de batería ha vuelto a fallar y he tenido que reiniciar el teléfono para que volviera a funcionar

• Moderador

@{diegoblito}, Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomiendo guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones 

Un saludo.

• Restablecí valores de fábrica pero nada, funciona o no aleatoriamente...

• Buenas tardes,

@diegoblito ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• No os molestéis en buscar solución, Google a quitado la opción de Sitios de confianza de Smartlock porque fallaba mucho y en vez de solucionarlo han optado por quitarla.

Aqui esta la noticia (Si no se puede dejar este tipo de noticias por favor decírmelo para quitarlo o editarlo).

Salu2!!