Problemas con Wifi y Gps

• Hola.

Sin tener ni idea de electrónica se me ocurrió que podría cambiar el altavoz de mi aquaris X5, y así lo hice. Vi el procedimiento en un tutorial, cosa en principio bastante sencilla. Compré el altavoz y lo cambié siguiendo los pasos del tutorial. El altavoz funciona a la perfección. El problema es ahora me he quedado sin wifi, sólo me funciona cuando estoy al lado del emisor y con menos señal de la esperada. En la práctica no se conecta a las wifis. Otro problema es que maps tampoco funciona bien, no me ubica con exactitud y tarda mucho en cambiar mi posición. Se que la respuesta más lógica que yo mismo me doy: Manolete, pa que te metes. Pero ya metida la pezuña, hay alguna posibilidad de retirarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad? algún lugar de las tripas de mi x5 que he podido dañar y que se pueda reparar? (incluso estoy dispuesto a acudir a un profesional si es necesario y no demasiado caro ... Ya restauré los valores del sistema, he vuelto a destriparlo y he vuelto a desatornillar, desconectar y volver a conectar y atornillar todo lo que previamente había hecho para instalar el nuevo altavoz. El altavoz sigue funcionando a las mil maravillas, wifi y gps no... Muchas gracias por las ideas (sobre todo aquellas que no incidan en mi ida de olla a lo Manolete)

• Moderador

Hola, @{Ketxouli}:

Lamento en la situación en la que te encuentras, vamos comprobar la gravedad de la incidencia, para ello descarga la aplicación wifi analyzer y con ella comprobamos el tipo de incidencia que tienes en wifi.

Sigue estos pasos:

Selecciona las opciones:

- Ver.
    - Medidor de señal.

En ese momento realiza una captura de pantalla, la cual se realiza pulsando a la vez el botón de encendido y el de volumen menos.

Las capturas de pantalla que necesitaríamos serían:

- Al lado del router
    - A una distancia de más o menos 3 a 5 metros, si fuese posible que no haya paredes de por medio.

Un saludo.