Móvil se queda colgado en la pantalla de inicio

• Primero me sucedió hace dos meses , luego la semana pasada y ahora ayer.

El móvil de pronto se reinicia pero no pasa de la pantalla que pone YOU y salen los dibujitos y así durante todo el rato que quieras sin poderlo usar. 
    Aprendí ayer que apretando el botón del volumen unido al de apagar ambos durante unos segundos se bloquea el móvil y luego hago lo mismo 20 segundos y se desbloquea.
    Pero no veo normal que me suceda esto siendo que compré el móvil en noviembre 2017.
    Uso dos tarjetas, tengo dos números, no creo que eso influya.
    ¿Qué le pasa al móvil?

• Beta U Plus Oreo

Por lo que veo, parece que hay "algo" que hace que el terminal no funcione bien. Es verdad que, si pulsas el botón de encendido durante 30 segundos, el terminal se apaga con el fin de poder ser reiniciado. Pero que ocurra eso varias veces tiene pinta de ser tema hardware. En primer término, para confirmar o descartar eso, realizaría un restablecimiento de fábrica (con su correspondiente copia de seguridad de datos y contactos) al fin de poder probar ese comportamiento con el terminal "en limpio". Si ocurriese igual, entonces sí que consideraría lo de ir a Soporte.

• Muchas gracias, lo haré.
    Saludos

• MVP

Antes de restablecer (déjalo para más tarde, por si te falla lo que te voy a comentar) , apaga el terminal pulsando los tres botones al la vez (+, - y Power), después ponlo a cargar (así como está, apagado) hasta que llegue al 100%. A continuación lo enciendes y prueba a ver si te sigue sucediendo lo que comentabas.

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias, lo haré. Saludos
    Prueba primero con lo comentado por el compañero y, luego, realízalo si se da el caso.