Bq aquaris E5 no arranca

• Buenas noches, 

A las 9 de la mañana mi bq se ha apagado de repente, teniendo la batería cargada completamente, y desde entonces no ha parado de encenderse y apagarse solo; sin pasar de la pantalla del logo BQ. He probado a cargarlo y no carga. También lo he apagado y lo he vuelto a encender y nada. Agradecería mucho que alguien pudiera darme una solución, a ser posible, que no requiera formatear el teléfono. Muchísimas gracias. 

• MVP

Has dicho que has probado a cargarlo y no carga pero has probado a encenderlo conectado al cargador ??

• MVP

Sin formateo del teléfono lo veo difícil.

Puedes entrar en recovery?

Un saludo.
    Edito: Perdón @valle2305 estoy lento!! 😛

• Has dicho que has probado a cargarlo y no carga pero has probado a encenderlo conectado al cargador ??
    no, eso no, pero probaré. Muchas gracias!!

• @tvcastro no. Es imposible ir más allá del logo bq

• MVP

Te lo digo porque a veces falla el fusible rearmable y con el cargador podrías encenderlo para salvar tus datos.

• @{valle2305} acabo de probar y sigue igual 😞

• Moderador

Hola, @{Arancha2}:

Para intentar solucionar la incidencia, prueba a realizar un Factory reset con los siguientes pasos:

1. Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    2. Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado, y después el menú recovery.
    3. Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    4. Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    5. Dejar que se reinicie.
    6. Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo.

• MVP

Si ves que pulsado los botones no consigues acceder al recovery (habías comentado que no podías) , mantén pulsado el vol+ cuando se pague y sin soltarlo, conecta el cable al cargador (como si lo estuvieses cargando).
    A continuación, suelta la tecla de volumen+ en cuanto se encienda la pantalla. Espero que de esta forma puedas acceder al recovery.

• Buenos días,

Tengo un bq aquaris e5, y desde esta semana se me queda en un bucle continuo del logotipo aquaris, y no pasa de ahí. Tampoco me deja apagarlo de forma normal, tengo que pulsar el botón power y volumen +, a la vez.

He probado ha realizar un factor y reset y sigue igual.

Alguna posible solución??

Gracias por la ayuda

• ¡Hola!
    Prueba a iniciarlo pulsando Vol-, tendrás que hacer un hard reset, y supongo que no tienes activado el Desbloqueo OEM, ¿verdad?

• MVP

@jaesle

Qué modelo de E5 tienes, el HD o LTE?

Un saludo.

• Tengo el bq aquaris e5 hd

• MVP

Haz un hard reset con la herramienta flash tools.

Te dejo el vídeo.