Problemas con una aplicación

• Buenas tardes, me he comprado un Hyundai i30 y tengo problema con WhatsApp, como bien sabéis ahora vienen muchos coches con el sistema CarPlay, esta muy bien pero cuando me mandan un mensaje y aunque lo lea en la pantalla del coche no deja de sonar a no ser que le desconecte el cable, es cuando se para, pero por arte de magia cuando salgo del coche y se desvincula el dispositivo empieza otra vez a sonar y tengo que reiniciar el móvil. Esto me pasaba antes de actualizarlo y después de hacerlo, hasta incluso he desinstalado la App y la he vuelto a instalar, pero sigue igual. Que puedo hacer, gracias. 

• Moderador

Hola, 

@{Manuel Japon} En estos casos, el sistema CarPlay está basado para su funcionamiento con iOS. En dispositivos Android, es compatible con Android Auto. Te dejo el enlace a la app si deseas probarla:

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

La gran mayoría de los sistemas de "infotainment" que traen los vehículos de hoy día (por no decir todos) traen soporte de Android Auto, por lo que, en principio, no debería haber problema en la conexión del terminal al vehículo mediante ese sistema.

• MVP

Buenas, creo que el compañero se ha confundido de nombre (CarPlay -- AndroidAuto), no que no le funcione el AndroidAuto, si no no vería los mensajes en la pantalla del coche.

@{Manuel Japon}

Puede ser un problema del sistema de entretenimiento del coche, mira este enlace https://www.kiafaq.com/threads/whatsapp-en-android-auto.23432/

Un saludo.