Contratar BQ Plus



  • Buenas

    Ayer compré un BQ Aquaris U y quería activar el servicio de BQ+ y me sale el siguiente mensaje de error:
    Tu dispositivo no cumple  las condiciones necesarias para poder contratar BQ plus.
    Un Saludo


  • Beta U Plus Oreo

    Quizás el teléfono haya sido activado con anterioridad a la fecha de compra, por lo que, seguramente, habrán pasado los días requeridos para contratar el servicio. Si el terminal es nuevo, la idea aquí sería reclamar al vendedor esta cuestión.



  • Buenas de nuevo, he intentado contratarlo a través de web BQ Store indicando el SN y arroja "No se puede realizar la activación de este dispositivo. Por favor, contacte con servicio de atención al cliente"


  • Beta U Plus Oreo

    Buenas de nuevo, he intentado contratarlo a través de web BQ Store indicando el SN y arroja "No se puede realizar la activación de este dispositivo. Por favor, contacte con servicio de atención al cliente"
    Entonces parece ser que, por lo que comenta la página, algo hay mal en el registro del número de serie que impide que se active el BQ Plus. Habla directamente con la Store (creo que son los que llevan este tema...): https://store.bq.com/es/contacto/


  • Ok gracias


  • Beta U Plus Oreo

    De nada 😉 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.