Bq m5.5 con nougat no lo reconoce el pc

• Pues eso, que me he dado cuenta que al actualizar a Nougat el pc no me reconoce el terminal

• MVP

Qué versión de so tienes en el ordenador?

• Buenos días,

@dnavarro69 ¿Has probado con varios cables y en diferentes puertos USB?¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono. 

Edito: Perdón por pisarte @tvcastro.

Un saludo.

• Versión de Pc Windows 10, version del movil 7.1.2 compilación 5.1.0_20180131-1153

• MVP

Cuando lo conectas, qué te sale en el administrador de dispositivos?

• si te sale un error diciendo android.process.media dejo de funcionar,
    vete a aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema , busca" almacenamiento de medios", y en el almacenamiento de esta, borra los datos y la cache, no borra nimgun archivo tuyo , una vez hecho prueba de nuevo

• Buenas tardes a tod@s. Hoy he intentado "vaciar" un poco la memória interna de mi Bq M5.5, pues esta ya casi al limite de su capacidad, y la sorpresa ha sido que no lo reconoce mi Pc. Ni cambiando el cable USB, ni cambiando de puerto USB del Pc...nada. He estado mirando por aqui dentro, y las dos soluciones que aparecen ( Borrar memória caché de almacenamiento de medios -en mi caso no aprarece nada en memoria cache- ni la opción en Windows 10 de actualizar driver de dispositivos USB externos ( ni por asomo aparece en el Pc el icono de Aquaris M5.5). Incluso veo que existe una nueva actualizacion de  Android 7.1.2 (la que tengo yo) de numero de compilacion 5.1.0.0_2018 01 26-0821 a una posterior 5.2.0 que tampoco consigo descargar ni de manera manual. Alguien me puede ayudar ? gracias.

• Moderador

Hola, 

@{Maginet} Si no lo has hecho, te recomiendo activar la depuración USB. Para hacerlo, ve a Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación. Pulsa esta opción 7 veces hasta conseguir que te aparezca un mensaje que dice que las Opciones de desarrollo están activadas. Hecho esto, vuelve atrás y en el menú de Ajustes, pincha Opciones de desarrollo. Busca la opción Depuración USB y actívala. Luego conecta el teléfono al PC y elige en el terminal cuando aparezca la opción Transferencia de archivos MTP. Debería funcionar con estos pasos.

Un saludo,