SOLUCION android.process.media dejo de funcionar (SOLUCIONADO)

• Hola he encontrado solución al problema de que ningún ordenador reconocía mi M5.5, ya que cuando lo conectaba, y le daba a conectar para transferir archivos, aparecía el error"android.process,media dejo de funcionar" y no aparecía en los ordenadores mi dispositivo

SOLUCIÓN: 
    1- Ir a" Aplicaciones/Todas/Mostrar aplicaciones del sistema"
    2- Una vez ahí, buscar  la app "Almacenamiento de medios", y "Almacenamiento externo"(de esta ultima no estoy seguro de que haga falta)
    3- Ir al almacenamiento de cada una y borrar tanto como los datos como cache(ATENCIÓN: Esto NO borrara ningún archivo)
    4-No estoy seguro de que esta sea una solución permanente, y cada cierto tiempo halla que hacer esto, pero al menos funciona

BQ m5.5
    Andorid Nougat 7.1.2

PD: con quien debo hablar para que arreglen esto, con un parche muy pequeñito

• MVP

Cuando una aplicación deja de funcionar, sea la que fuere, de sistema o de terceros, la práctica habitual que soluciona el problema es lo que tú has hecho: borrar "datos y caché" para eliminar los posibles errores.
    A continuación, conviene reiniciar el dispositivo.

En tu caso, la aplicación que originaba el fallo (por el error que te daba), era "almacenamiento de medios". No es necesario hacer ningún parche, tan solo hacer lo ya comentado. 😉

• Administrador

Buenos días,

@Davixesteban Lamentamos lo ocurrido y te agradecemos que hayas publicado la resolución del problema.

Con tu permiso, cierro el hilo para que pueda servir de ayuda al resto de usuarios.

Un saludo.